Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Abuela con prisas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado Abuela con prisas



    Buenos días... a ver que os parece el resultado...

    Exif: f5.0 - 1/40 - 35mm - iso100

    Gracias, saludos


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Una lástima el corte de los pies, pero es normal, con sujetos tan fugaces si uno se entretiene a encuadrar bien, se escapan. Saludoos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Yo la veo bien, la velocidad de obturación está muy bien usada para conseguir lo que querías según indica el título. El fondo se ve sin trepidación.

    Dado el ángulo contrapicado, no me molesta realmente el corte de los pies, aunque bien es cierto que cuando transmites el movimiento de una persona, ayuda tenerlos en el encuadre.

    El blanco y negro no me convence del todo, veo el tratamiento un tanto plano, y el cabello de la señora se mezcla con el edificio detrás. El tono general grisáceo puede estar acorde con el tema de las prisas cotidianas, pero igualmente podrías haberla dejado en color. Aunque es cuestión de gustos y no resta mérito a la foto en sí.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

  5. #5

    Predeterminado

    Chete, yo veo que los elementos de segundo plano distraen demasiado la mirada.
    De los grises, no te puedo decir, porque el monitor en el que la veo no es el más apropiado.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Gracias oskar, a mi me distrae ese clio... pero al disparar una segunda foto perdía a la señora...
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Mmmmm, creo que es una toma fallida chete, cuando se busca este tipo de imagen hay que cuidar el detalle, el fondo que nos ponga en situación, tanto el coche como el kiosco que se cuela por la izquierda estorban un mundo, y estás demasiado cerca de la pieza "cazada", la falta de pies es otro debe...me imagino que la toma es de tu viaje a París, y en esas circunstancias no es de recibo apostarse a esperar la presa idónea, pero este tipo de tomas, que parece tan casual, llevan su tiempo.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Gracias Gayo, cierto...
    Me alegra leerte, que últimamente me tienes un poco "abandonao"... espero que todo marche bien amigo.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    Gracias Gayo, cierto...
    Me alegra leerte, que últimamente me tienes un poco "abandonao"... espero que todo marche bien amigo.
    Saludos
    Ando con lío de curro, y a veces el poco tiempo que le puedo dedicar al foro lo aplico en ver si puedo ayudar, pero veo todo lo que subes, y sigo el blog, que le das poca caña...mírate la quedada que está organizando oskarhache para primeros de Mayo en Madrid, a ver si podemos coincidir un ratillo aunque sea.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Lo doy por hecho Gayo, lo entiendo...
    Si, ya lo he anotado para ver si saco un rato ese fin de semana, la verdad me gustaría mucho pasar un rato con algunos de vosotros, no se si me será posible, pero yo en mente lo tengo, a ver...
    Ahhh, el blog... es que no me da para más...
    Ánimo amigo!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Yo no suelo leer ni títulos ni muchos comentarios antiriores, abro hilo miro toma y comento, en este caso lo que he visto al abrirlo es que el sujeto principal de la toma está borroso, y creo que más que adecuarse la toma al título-idea se ha adecuado el título a la toma.
    Última edición por rafa1981; 25/03/11 a las 14:11:58

Temas Similares

  1. Aprendiz En bici y con prisas
    Por antoniilla en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/05/10, 19:26:32
  2. Bus y prisas (B/N)
    Por Juanacapo en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/03/10, 23:34:49
  3. Aprendiz Prisas de fin de semana
    Por CIRANO en foro Otras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/08, 18:13:54
  4. Sin prisas
    Por reig15 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/09/08, 18:36:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •