La Mujer del Soho por Omar Moreno Jiménez, en Flickr
Bueno aqui está la foto que me gustaria que criticaseis; y es que considero que esta es una de mis mejores tomas y si encontrais muchos fallos en esta, posiblemente me ayude a mejorar las venideras...
La luz central me parece muy interesante pero oscurece mucho a la figura principal, que ya de por sí está oscurecida. Yo probaría a aclarar un pelín la parte de abajo, al menos toda la zona del abrigo de la chica.
No se, tal vez hay bastantes elementos que hacen que no se aprecie demasiado o con detalles la afición al tabaco de la viandante. Al menos creo que la persona deberia protagonizar un 30 por ciento de la información como minimo para poder dar fuerza al tema... o viceversa...
Es mi humilde opinión y tal vez otros opinen diferente...
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Estoy de acuerdo con Dara, en el centro de la foto hay como un foco un tanto oscuro, sin embargo alrededor del mismo hay muchos elementos de valor que le podrían dar fuerza a la foto.
Un novato con una 50D, una 5, algunos cristales y una web Amnesia Compartida
Muchas gracias a todos; tomare en cuenta todos los consejos la verdad es que te fastidia pensar que no tendras una oportunidad igual para captar el mismo instante pero bueno, para la proxima intentare tener en cuenta la idea de dar un mayor protagonismo dando mas iluminacion al personaje principal.
He estado pensando que posiblemente con una profundidad de campo menor los coloresse fundirian y quedaria interesante...
No se que pensais
Hola, yo creo que le falta un poco mas de luz, sobre todo a la mujer. el encuadre esta bueno.Salud!
Tanto espacio por arriba y las piernas cortadas le hacen un flaco favor teniendo en cuenta el ángulo utilizado, esa toma pedía a gritos tirarse agachado.
La idea a pi parecer me parece estupenda, aunque eso si, coincido con los compañeros en ciertos fallos, el primero, que se queda "pequeña la protagonista (lo puedes arreglar con un recorte) y el hecho de que se confunde con los elementos de el fondo (para mi no es un fallo ya que es totalmente comprensible porqué por regla general los viandantes no están esperando a que vayas a hacer la foto para ellos apartarse y si te esperas a que no halla nadie la protagonista se ha acaba el cigarro, entonces ya no hay momento, por lo tanto, no hay foto).
Saludos!!!!
Marcadores