Una más de mi viaje en NY, la primavera pasada.
400D + Tamron 28-75 -
* mode AV - 1/100s - f3,5 - ISO 100 - lente 75mm -
Última edición por mafalda22; 07/04/11 a las 12:20:00
Hola mafalda,
Te voy a dar mi sincera opinión, como siempre.
La imagen me resulta confusa y dispersa.
Hay elementos en el fondo que distraen y nada aportan
Pero en mi opinión el principal problema de la imagen es la contradicción visual, y me explico:
El centro de interés son los muffins, tal como dice el título y su colocación en un punto fuerte. Pero nuestra mirada se va directamente la personaje con indumentaria blanca, y él, con su mirada nos dirige a ninguna parte, no encontramos ningún destino en ese recorrido, lo cual nos obliga a retroceder en busca del resto de la imagen, para finalmente descubrir los muffins expuestos.
Como te comento, la dirección de esa mirada debería dirigirnos al punto de interés y no a la inversa.
Espero haberme explicado y que me entiedas lo que quiero decir.
En cualquier caso, gracias por compartir.![]()
Muchas gracias Oskar y Minimal por pasar y comentar mi foto. Interesante como vuestras opiniones divergen
.
Oskar, la idea del B/N me gusta, voy probar. Queda bien con ese tipo de fotos.
Minimal: tienes razón en tu crítica, especialmente con la mirada del hombre que nos lleva en ... ninguna parte. El problema es que no sé lo que pude atraer su mirada y disparé por impulso, como siempre con las fotos de calle. Calro, hubiera sido mejor si el hubiera mirado a los... muffins.
Me gusta y tambien me da curiosidad por verla en B/N...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores