Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Perdóname...

oskarhache está desconectado Primer Dan

Predeterminado Perdóname...

Gracias por pasar, comentar y pulir.
    Un saludo.

Datos Exif: 1/250 seg. f/2,2 Iso:100 50mm. del 50mm.1.8 en la 450D.

PgomezP está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Para mí una buena foto lo es, sobre todo, por lo que transmite...independientemente de que esté bien técnicamente o que sea "bonita a la vista".
    Con ésta lo has conseguido y más aún con el título que le has puesto.
    Personalmente me hace meditar.
    Buen desenfoque.
    Saludos y sigue mostrando más.
    PgomezP
    Mis fotos: www.flickr.com/photos/pgomezp/

"La sensibilidad se tiene...la técnica se aprende"

Predeterminado

Cita Iniciado por PgomezP Ver Mensaje
    Para mí una buena foto lo es, sobre todo, por lo que transmite...independientemente de que esté bien técnicamente o que sea "bonita a la vista".
    Con ésta lo has conseguido y más aún con el título que le has puesto.
    Personalmente me hace meditar.
    Buen desenfoque.
    Saludos y sigue mostrando más.
    PgomezP... muchas gracias por pasar y comentar la foto. Me alegra que te parezca buena mi foto. Lo que más me gusta es haber conseguido transmitir. El título salió sólo. La historia de ese instante me lo transmitió enseguida.
    Salud.

chapiniki está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Una foto con muchas interpretaciones, me gusta, enhorabuena.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Una foto con muchas interpretaciones, me gusta, enhorabuena.

Saludos.
    chapiniki, muchas gracias por pasar. Me alegra que te guste.
    Salud.

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues me pasa lo mismo oskar, la foto te hace llegar el mensaje que pretendes, a mi por lo menos, con lo que objetivo más que conseguido.. luego además el b&n está muy bien y la pdc en su punto... felicidades!!
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    Pues me pasa lo mismo oskar, la foto te hace llegar el mensaje que pretendes, a mi por lo menos, con lo que objetivo más que conseguido.. luego además el b&n está muy bien y la pdc en su punto... felicidades!!
    Saludos
    CHETE...muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra saber que la foto transmite. Objetivo conseguido, sí. En cuanto la B&N, es una buena foto para B&N, sin duda.
    Salud.

niño milagro está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Me parece muy buena, me sobra el título porque como comentan por arriba podría tener muchas interpretaciones, aunque tiene un aire melancólico muy acorde también con éste... las canas son un puntazo y la pdc es genial ya que a pesar del desenfoque, dejas que se aprecie que es una mujer... mi imaginación me cuenta una historia a través de tu foto que casi me emociona...se intuye que podría ser la compañera del caballero de pelo blanco...se intuye que ha habido muchos perdones ya, pero que habrá algunos más...

Es raro que me hayas transmitido tantas emociones con tan pocos elementos, además (algo que normalmente no me suele gustar) con los sujetos de espaldas, pero lo has hecho... ni siquiera se aprecia un gesto, ni siquiera se ve una cara, ni siquiera se puede apreciar... no sé ni el qué. Tan sólo intento buscar alguna explicación que me diga por qué me gusta tanto esta foto.

Predeterminado

Cita Iniciado por niño milagro Ver Mensaje
    Me parece muy buena, me sobra el título porque como comentan por arriba podría tener muchas interpretaciones, aunque tiene un aire melancólico muy acorde también con éste... las canas son un puntazo y la pdc es genial ya que a pesar del desenfoque, dejas que se aprecie que es una mujer... mi imaginación me cuenta una historia a través de tu foto que casi me emociona...se intuye que podría ser la compañera del caballero de pelo blanco...se intuye que ha habido muchos perdones ya, pero que habrá algunos más...

Es raro que me hayas transmitido tantas emociones con tan pocos elementos, además (algo que normalmente no me suele gustar) con los sujetos de espaldas, pero lo has hecho... ni siquiera se aprecia un gesto, ni siquiera se ve una cara, ni siquiera se puede apreciar... no sé ni el qué. Tan sólo intento buscar alguna explicación que me diga por qué me gusta tanto esta foto.
    niño milagro....muchas gracias por pasar y comentar la foto. Me alegra que te guste.
    No te lo vas a creer, pero la historia que te has imaginado al ver mi foto es exactamente la historia que yo recreé en mi mente. Qué fuerte.
    El hombre y la mujer de la foto caminaban despacio por una calle preciosa del Barrio del Carmen de Valencia. Todo indicaba que llevaban juntos toda la vida. Toda una vida llena de perdones....hasta el final.
    Lo que más me gusta es saber que te ha llegado a emocionar. Muchas gracias por compartirlo.
    Salud.