Una de estas fallas haciendo cola para comprar buñuelos. Saludos!
CámaraCanon EOS 500DExposición0,006 sec (1/180)Aperturaf/4.0Lente50 mmVelocidad ISO800
Última edición por juancasal26; 03/04/11 a las 23:48:39
Tanta gente y todos con la cara seria !!
Y eso que están de fiesta, como será cuando vayan a trabajar, muy guapo el "robado".
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Muchas, pero que muchas, muchas, muchas gracias por comentarjeje
ciao!
Tanto cielo (quemado) distrae pero me gustan muchos todas esas caras anónimas, y... bastante cerradas, ningun sonriso!!! cada un en sus pensamientos quotidianos. La foto tiene algo de irreal, como se fuesse sacada de un libro de G. Orwell.
Interesante!![]()
Si no fuera por la ropa, encontraría bastante similitud con alguna escena de la lista de schindler.
Es que la vi anoche jaja
El procesado me gusta mucho aunque quizás hay más blanco de la cuenta en algún rostro...La foto tiene algo Juan, no sé qué Juan pero hay algo en ella, en esos rostros, que me atrae mucho, creo que me habría gustado más en horizontal porque me quedo con ganas de ver más caras serias.
Un saludo
Me gusta mucho. Es propia para un cartel anunciador publicitario
No esta mal la toma, creo que la gente en las grandes ciudades se vuelve bastante reservada e introvertida respecto al resto de los demás, es lo que se refleja aqui... en las zonas rurales los corazónes no son tan sensibles de guardarse la intimidad, pues casi todo el mundo se conoce y es mas abierto y con menos miedo de demostrar los sentimientos, ademas de resaltar tu valor al cojer el toro por los cuernos, yo no se si me habria atrevido a hacer una toma así delante de todas las caras hacia mi. Interesante foto... tal vez cortaria un centímetro por arriba, la humilde opinión de un inexperto en reportaje social...
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Me alegra que te guste el procesado, la verdad es que tienes razón ya me di cuenta cuando la subí de que ciertos rostros tenian zonas quemadas, pero por vagueria y falta de tiempo la dejé así, acabo de subir una nueva versión con este defecto coregido. Un saludo
Gracias portomarte tu tiempo al pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos
La verdad es que sí fué un poco arriesgada la toma, cualquier dia alguien se cabreará, me quitará la cámara y la estampará violentamente contra el suelo, por lo menos hasta el dia que me pueda comprar un tele para pasar mas desapercibido a la hora de los robados al estar más alejado, de momento la máxima distancia focal que tengo son los 50 mm y eso implica tener que hacerlos en los morros de las víctimas fotográficas.
Gracias por tus comentarios. Saludos!
Marcadores