Megadeth_03 by Javier Bragado, on Flickr
Camera Canon EOS 5D Mark II
Exposure 0.005 sec (1/200)
Aperture f/2.8
Focal Length 24 mm
ISO Speed 1600
Fue un conciertazo impresionante!! Si quereis ver mas fotos, en este Album las teneis todas:
Slayer + Megadeth, European Carnage tour 2011 - a set on Flickr
La foto esta muy pero que muy bien, transmite bastante fuerza. Has captado un buen momento.
Flickr de hacknosis 'HKN' // 50D & 400D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 50mm f1.8 + YN460-II y un difunto pisa.
Me encanta como todas tus fotos concierteras, transmite la intensidad y fuerza del momento.
La iluminación se ve que la dominas a la perfección.
Es muy fácil... si lo intentas...
He mirado tu galería del evento en Flickr y hay varias fotos que me gustan más que ésta en particular, posiblemente por la combinación de tonos verdes y azules que tiene - cosa de gustos subjetivos.
Me gusta como te sitúas para colocar a los músicos entre los focos y aprovechas las luces.
Un aplauso y gracias como siempre - nos quedamos a la espera de ese tutorial.
Gracias tio!! La verdad que no queria colgar aqui todas por no ser pesao... Hubo una luz mu maja y salieron cositas!!
Lo del tutorial, sigo sin saber muy bien donde colgarlo... Si hubiera algun administrador que me echara una mano, estaria de puta madre!! ;-)
Un abrazo!
Espectacular... me gusta como controlas la luz..., el ISO muy bueno en la 5D ll y esos 24mm muy bien usados.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores