El niño del globo por kata ton daimona eaytoy, en Flickr
NINGUN SER HUMANO ES ILEGAL por kata ton daimona eaytoy, en Flickr
NIÑO PALESTINO por kata ton daimona eaytoy, en Flickr
MONEDITAS por kata ton daimona eaytoy, en Flickr
de otro tiempo...Detrás de la catedral de Valencia. Procesión por el día del patrono de la ciudad... por kata ton daimona eaytoy, en Flickr
Retrato callejero. por kata ton daimona eaytoy, en Flickr
soñando por kata ton daimona eaytoy, en Flickr
Nunca más por kata ton daimona eaytoy, en Flickr
Muy buenas, me quedo con la primera toma
Visita mi página y colabora (si quieres, jajaja) -Wordpress
La primera, me gusta pero me molesta que este torcida, yo probaria a enderezarla.
La segunda me gusta tal cual y la del retrato callejero me sobra aire por arriba aunque quizás querias situar a la chica, aún asi me sobra un poco de aire.
Me gustan las fotos.
Saludos!!
Primera segunda y sexta (aunque esta última no sea en sí un robado) la primera es fantástica, muy buena composición el detalle del globo, el fondo, todo (hasta me cuesta creer que no esté todo preparado y tampoco sea un robado) ... habría que enderezar un poco... las segunda también es buena aunque un poco quizás demasiado cerca y el procesado me falla (habría que aclarar algo)... la sexta es una pasada... no te digo más.
Un saludo
La primera y la cuarta son increibles felicidades
Primera y sexta buenísimas... me encanta cómo has sacado a la chica sin conocerla de nada... (o cómo se ha sacado ella vamos). en fin felicidades!
Muchisimas gracias a todos por los comentarios!!!
Están guapas, muy bien elegidas las focales y encuadres realzando lo que se quiere mostrar.
Pues a mi me gustan todas, dicen algo. No son un portento tecnico ni de encuadre, pero son fotos que hablan por si solas y a fin de cuentas creo que ese es el fondo del asunto.
Un saludo
Flickr de hacknosis 'HKN' // 50D & 400D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 50mm f1.8 + YN460-II y un difunto pisa.
Muchisimas gracias!!!. Les dejo mas robados.
Sin título por kata ton daimona eaytoy, en Flickr
Copacabana por kata ton daimona eaytoy, en Flickr
Copacabana. Retrato. por kata ton daimona eaytoy, en Flickr
Bolivia por kata ton daimona eaytoy, en Flickr
Bolivia por kata ton daimona eaytoy, en Flickr
Última edición por Javier1974; 09/04/11 a las 13:47:44
Que pena, la luz tan dura en las fotos de color, las sombras están muy subexpuestas tb.
La penúltima la recortaría en vertical, desechando las "paisanas" desenfocadas![]()
Te voy a responder. Las fotografias fueron hechas con ese criterio, buscar colores saturados subexponiendo!!!(para gustos los colores,jajaja), si las sombras estan ,según vos, subexpuestas, fue lo buscado, asi que acerte!!!. En cuanto al recorte en vertical, te digo que no, como la fotografia la hice yo, busque en esa imagen una composición triangular, en la que no podian faltar para nada las paisanas desenfocadas. De todas formas en mi monitor y mirandolas bien, las sombras tienen bastante detalle, aún como decis vos estando subexpuestas.
Marcadores