Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: conceptmusic

  1. #1

    Predeterminado conceptmusic



    Hola, estuve este finde en barcelona y realice mi primer robado, como me daba un poco de palo y el tipo era rarete digo a ver si me la va a liar o algo, y la hice a tope de angular (85mm) y mirando todo en la pantallita superior sin mirar por el visor ni pantalla...(que luego pense y para que leche tengo una 60D con pantalla abatible??... cosas del directo.

    Bueno ahi va mi captura. un saludo

    60D - 15-85 IS USM - 50mm 1.8...

    Mi Flickr: http://www.flickr.com/huracaniki

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Creo que deberías haber perdido el miedo para hacer la foto que te interesaba, y no "esconderte" tanto. A mí también me da palo, no te creas, pero al final no podemos pretender siempre conseguir fotos buenas en plan cámara oculta. Otra cosa es la fotografía paparazzi, pero creo que no era el estilo que buscabas.

    Eso de tipo rarete, no sé... Es un chaval que está de músico callejero en el Parc Güell, uno de los lugares más turísticos de Barcelona, nada más. Al menos eso me parece, no estuve allí en el momento. Un músico con un instrumento un tanto peculiar, pero hay de todo. No creo que te presentara peligro, aunque siempre hay que recordar la cortesía a la hora de fotografiar a la gente.

    En la composición me gusta que el sujeto esté en el tercio vertical derecho, pero me sobra aire abajo y falta arriba. Preferiría un encuadre más proporcional y no panorámico. La inclinación no me convence, no es lo suficientemente acusado como para quedar estético, simplemente parece un fallo y preferiría corregirlo (o torcer más el encuadre).

    El protagonista creo que puede ser bastante fotogénico, pero me quedo con la impresión de que te has quedado corto en la realización, más que nada por timidez a la hora de ir a por exactamente la foto que te interesaba hacer.

    A seguir y felices fotos!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •