La idea es interesante, lo que pasa es que tal vez podias haber conseguido algo mejor desde otro angulo, un encuadre diferente desde otra perspectiva mas sugerente o interesante...
Saludos...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Estoy deacuerdo con el comentario de luisroch3000, la veo muy encajonada, me agobia un poco
Las dos personas sobran, tenías que haber buscado otra ubicíón para la toma y dale un poco más de colorido
Muchas gracias a todos. Los tres coincidís en el encuadre y haber realizado la toma desde otra perspectiva.
Si me lo permitís os comento lo que yo ví. Me pareció interesante el elemento de las dos personas al fondo de la imagen transmitiendo algo de indiferencia hacia el indigente .La posición de las manos, sobre todo la del primer plano, si me trasmite algo. Respecto al encuadre si que intente "encajonar" a la persona tumbada y dar y poco más de aire a las personas del fondo.
Bueno, creo que si os tengo que explicar mi punto de vista, malo. La foto tiene que hablar por sí sola.
Otra vez gracias porque aprendo muchísimo con vosotros. Sigo intentándolo.
Marcadores