Tomé esta foto de un barco encallado que encontré en la costa de una zona industrial de la isla de Lanzarote.
Por favor, no tengáis piedad
Está procesada con Photomatix Pro.
Saludos, y gracias por pasar
me sobra la embarcación de abajo , la hubiera eliminado. el hdr me parece muy correcto pero se ven halos en la proa.
Me gusta la luz de la foto, le va muy bien, el fallo, pues los halos como te han dicho, el barco es fotogénico a mas no poder... que pasada
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Vaya fantasma de barco, impresionante... Lo que no me explico es cómo se puede dejar semejante montón de chatarra ahí tirado, pero eso ya es otro tema.
Me gusta la composición y los colores, los halos ya te lo han dicho, ciertamente son notables. Estoy de acuerdo con que el otro barco le resta fuerza, acerca la toma más "al mundo de los vivos" y no conviene para el ambiente de la foto.
Vi el barco yendo con mi novia por una carretera secundaria de Lanzarote (por supuesto perdidos) y me impactó tanto que me tuve que recorrer casi un kilómetro de playa, rodeado de fábricas y de un edificio tétrico que parecía una cárcel (como poco), pero al final mereció la pena.
Por otro lado, me temo que la corrección de los fallos va a necesitar la adquisición de una guía avanzada de Photoshop...
Gracias a todos por los comentarios
En Social-reportaje no acabo de verla porque no salen en personas.
Con el HDR considero que la has destrozado, la iluminación ni colorido es creíble y tiene unos enormes halos.
jajajajaj , Popa...... Proa..... arriba ..... abajo..... creo que me vere de nuevo las sesiones de Coco. Gracias por la aclaración no me habia fijado.
Estimado Rafa1981,
Al colgar una foto en un foro para pedir consejo de gente con experiencia, uno se expone a comentarios de todo tipo, pero creo que nadie tiene derecho a decirme que he "destrozado" nada. La foto puede tener defectos, pero desde luego no está ni muchísimo menos destrozada.
Con respecto a haber colgado la foto en el foro "social y reportajes" puede que me haya equivocado, pero amigo, lo social no sólo implica que salgan personas en la foto, sino que se refiere a hechos u objetos que definen de alguna manera a la sociedad.
Este barco me ha parecido socialmente relevante porque me parece llamativo que se deje un buque tremendo a oxidar en una playa cualquiera.
Si me he equivocado de sitio, eso lo tendrá que juzgar el moderador.
Espero que en el futuro seas menos visceral con tus comentarios, porque la línea que separa la sinceridad de la mala educación es realmente fina.
Un saludo
Creo que el barco pequeño es necesario para hacernos una idea del tamaño del monstruo que está a su lado. El procesado, genial, salvo los halos.
Saludos.
Marcadores