De las primeras fotos que procesé ayer de la Marcha zombie del sábado..., lo pasamos pipa!
Piratas que regresan de la tumba.../ Pirates come back from their tombs... por Lanenaesbuena, en Flickr
M - f/5.6 - 1/125s - iso 320
Saludos!
Última edición por Lanenaesbuena; 30/10/11 a las 12:01:13
Interesante escena, bien encuadrada
Pues si que es fotogénica una marcha de estas !! No se si es luz dura o que está un pelín sobrexpuesta
No sé si se aprecian algunos halos o es cosa mía.
7D + 5DII + 24-105 + Tamrom 28-75 2.8 + Canon 50mm 1.8 + 580 EXII + Speedlite 430 EX
Fotografo de bodas Málaga
Sí que hay algunos halos, traté de oscurecer el fondo e hice un procesado bastante agresivo para que no se reconociera ya que se trataba de el corte inglés de goyay a la foto no le pegaba nada..., quería algo indefinido y que le diera un toque más tétrico, como la foto es un poco subreal los halos no me molestaron y los dejé así, aunque los procesado tan agresivos no van conmigo en este caso me pareció bien hacer una excepción.
Gracias por pasar y comentar![]()
Pues al final me alegro de no haber ido, no paro de ver vuestras fotos de los zombis y creo que no habría dormido esa noche!!!
Me parece muy bueno el encuadre, la compo y el enfoque selectivo. La mirada de ambos personajes, como perdida y dirigida hacia el mismo punto acentúan la sensación de que no piensan en nada bueno.
Un toma muy cinematográfica.
Lo de los halos es cierto, a lo mejor puedes mejorarlo un poco más...
Soy la única que ve guapa a esta chica a pesar de la pinta que lleva?![]()
A mí me daba miedo ir, pensaba que me iba a asustar más, pero al final nada, algunos impresionan porque van super currados pero poco más
Creo que lo de los halos me lo puedo currar un poco más para que no se noten tanto.
La chica era muy guapa y el pirata también, luego pondré una en la que se les ve a los dos en primer plano.
Gracias por pasar rubia, ya he visto que oskarhache organiza otra QDD en Madrid para el 6-8 mayo, pero tampoco estamos en Madrid, nos vamos ese finde a Milán, así que ya nos veremos
Un besito y gracias por tus comentarios
Pero es que no paráis nunca en Madrid o qué??? Es que le tenéis manía a la capi???Jajajja!! Es broma, a este paso os voy a conocer ya de marío y mujer!
![]()
Sí que da yu-yu sip. Tuvo que ser divertido.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Pasamos casi todos los findes en Madrid, pero joer qué casualidades con las QDD´s, si a este paso será después de la boda
Estuvo muy bien, gracias por pasar
Os dejo otra foto de esta pareja para que veais que a pesar de zombies son un par de guapos...
Piratas 2 por Lanenaesbuena, en Flickr
Marcadores