Me parecen muy acertados la composición y el motivo.
La única pega es que el mar està inclinado hacia la derecha. Parece que vaya a derramarse el agua.
Efectivamente el horizonte está caído, esto sí que lo podrás corregir fácilmente. La hora del día era complicado pero también da mucho de sí, con el tono del cielo y las nubes, el reflejo de la luz en el agua... El contraste entre los elementos de épocas tan dispares en el contenido de la imagen es cuanto menos curiosa. Bien visto y captado. ¿Dónde es, Escocia?
Es ¿A coruña? A parte de la caida hacia la derecha, la veo un poco oscura
Es muy fácil... si lo intentas...
Gracias gdrcom, por el comentario, es cierto creo que está algo girada la toma ( no me había dado ni cuenta)...
¿Cómo la veis ahora?
Gracias por entrar Samitxu, esta imagen está tomada en La Coruña en la zona de la Torre de Hercules
Gracias por pasar davidponce, lo de la imagen caida creo que más o menos lo he podido corregir, pero si la aclaro más ya queda bastante irreal y extraña, ya te comenté que apesar de ser tomada en Raw creo que no te puedo sacar más...
Saludos desde La Coruña!!!
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.
eso parece en adormideras
Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.
Marcadores