Cámara= Canon PowerShot SX200-IS
v= 250
f= 8
ISO= 80
Hoy, de paseo, me encontré con esta pintora. Como siempre llevo la compacta, aproveché el momento. ¿ Que me decis ? Creo que le sobra la señora , que se coló, aunque igual la estaba plasmando en el lienzo. Podia haber esperado, pero temía que pasara mas gente y estaba preocupado por si no le gustaba que le hiciera la toma. Saludos.
Última edición por Leucocito; 06/04/11 a las 12:51:42
A mi me gusta la idea. Lo de la señora, no me molesta ayuda, creo. Yo personalmente quitaría un pelín de aire, y quizá buscaría un poco más el lienzo.
un saludo!!
Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...
Igual hubiera quedado mejor claro, pero no queria "ahogar" el motivo ni el encuadre. Gracias por colaborar. Un cordial saludo.
Última edición por Leucocito; 06/04/11 a las 20:55:41
Creo que deberías haberte puesto más a la izquierda, para que se viera el lienzo, además hay demasiado aire por la derecha.
Saludos.
CHAPINIKI, era imposible , estaba apoyado precisamente en el muro ( pared del paseo marítimo que pasa por encima ), No habia otra . La señora estaba casi pegada a este. Gracias por colaborar. Saludos cordiales.
Lástima porque que no se pudiese porque dan ganas de echar un vistazo por encima del hombro del pintor para ver el cuadro, jeje.
Saludos.
siiiiiiiii. Lo hice antes de situarme. Trataba también de emular con la foto su encuadre. Gracias amigo.
Marcadores