Hola compañeros, aquí teneís una toma que realicé ayer mismo al amanecer. Ya estaba colgada en otro subforo, pero la vuelvo a postear en este porque se ve que en el que estaba no era el idóneo. Un saludo
Cámara Canon EOS 500D
Exposición 0,017 sec (1/60)
Apertura f/5.6
Lente 50 mm
Velocidad ISO 100
Como ya te comenté, en mi opinión la imagen es sumamente interesante por lo que me transmite más allá de su representación gráfica.
El reflejo, el agua como símbolo, el contraluz, los tonos, la figura que aparece solitaria y parece caminar en sentido ascendente... todo un conjunto de elementos bien estructurado que le dan a la imagen un aire poético realmente atractivo.
Todo ello acaba siendo para mi tremendamente sugerente, muy bien me transmite un sentimiento de soledad, de búsqueda interior, de dficultades, de pérdida de lo querido...
Original, bella, con fuerza expresiva, bien ejecutada, no puedo más que darte mi enhorabuena, me ha gustado mucho.![]()
![]()
Saludos.
Mil gracias de nuevo, Minimal, de verdad es que tus comentarios dan ánimos a seguir afotando y de mejorar foto tras foto. Pero la verdad es que la foto esta condenada a caer en el olvido, el número de comentarios lo dice todo, he colgado fotos mias propias que para mi no tenian ni 13 ni 14 y han recibido muchísimos más comentarios, por lo que sea, esta no gusta a la mayoria pero me quedaré sin saber el hecho ya que no he recibido un comentario negativo para saber el porque está mal . Esta noche la pasare a b/n a ver si le doy un empujoncito. Saludos!
Bueno, tampoco te preocupes demasiado, a veces las cosas van como van y lo bueno se hace esperar.
También es cierto que este subforo anda un poquillo "parao", pero no tengo duda que más de uno se animará a comentar la imagen, no pasa desapercibida y bien lo vale.
Así que paciencia y a esperar lo que dicen los compis.
Saludos.
Marcadores