Una en Barcelona. gracias por los comentarios.
450 D+ Samyang 14 2.8
File name: 1467.jpg File size: 102276 bytes
File date: 2011:04:06 09:55:29 Camera make: Canon
Camera model: Canon EOS 450D Date/Time: 2011:03:31 16:09:55
Resolution: 900 x 600 Flash used: No
CCD width: 4.70mm Exposure time: 0.020 s (1/50)
ISO equiv.: 100 Exposure bias: -0
Whitebalance: Manual Metering Mode: center weight
Exposure: shutter priority (semi-auto) ======= IPTC data: =======
City: %G Record vers.: 2
Object Name: IMG_6014
Los elementos los veo un poco alejados y están todos aglomerados a la izquierda de la imagen, si te hubieras acercado más, la chica adquiriría mas protagonismo y te podrías haber librado de los tipos que están sentados y no aportan nada a la foto.
El viñeteo no me termina de convencer.
Un saludo
Tal y como interpreto la foto, la idea que veo es mostrar a la chica pasando y cómo llama la atención a los hombres a los dos lados de la calle. El problema que veo es que, como dice el compañero arriba, los elementos principales se quedan bastante lejos y se mezclan con el resto de la escena, de manera que cuesta leer la foto.
Con el tratamiento y el viñeteo entiendo que has buscado un aire antiguo. El tratamiento me gusta más que la viñeta, la cual en todo caso haría menos pronunciada. ¿O la foto está hecha a través del telescopio invertido, igual que el que vemos a la izquierda? Es un efecto curioso, pero si es el caso, me despista el procesado ya que asocio los tonos y la viñeta con un lenguaje a lo antiguo.
gracias por los comentarios. me sirven para aprender.
los viñeteos no suelen gustarme pero en esta foto es una idea muy acertada (lo que no me gusta tanto es lo que se ve ante el catalejo pero la idea en sí es buena) ... todo claro, dando por hecho, que el viñeteo lo has creado para intentar reproducir la visión que se obtendría mirando por un catalejo similar al que está a la izquierda de la fotografía.
Un saludo
Marcadores