Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ...Cuando el movimiento se convierte en arte....

Rokemaier esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado ...Cuando el movimiento se convierte en arte....

Bueno, lo del arte no es por mis fotos, es que es quedarte mirandolas bailar, y dudar de si sacar fotos o simplemente admirarlo..Espero que os gusten!

...Euskal Dantzak I.... por Rokemaier

...Euskal dantzak II.... por Rokemaier, en Flickr

...Euskal dantzak III... por Rokemaier, en Flickr

Un saludo

Samitxu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No me parece mala opción centrar en las piernas de las bailarinas, sin embargo echo en falta momentos más expresivos. Sobre todo en la primera, no es evidente que está bailando (la postura de la falta sí que lo delata un poco). En la última pasa algo parecido. Formando parte de una serie, no es imprescindible que todas las tomas sean super dinámicas, y lo positivo es que en todo caso llaman la atención a la vestimenta y a los pies descalzos. En la segunda, el tema de baile es mucho más evidente, me gusta además el momento del salto sincronizado captado y el movimiento de las faldas. Podría haber ganado más todavía si la bailarina en el primer plano hubiera estado más alineada con las demás.

Rokemaier esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    No me parece mala opción centrar en las piernas de las bailarinas, sin embargo echo en falta momentos más expresivos. Sobre todo en la primera, no es evidente que está bailando (la postura de la falta sí que lo delata un poco). En la última pasa algo parecido. Formando parte de una serie, no es imprescindible que todas las tomas sean super dinámicas, y lo positivo es que en todo caso llaman la atención a la vestimenta y a los pies descalzos. En la segunda, el tema de baile es mucho más evidente, me gusta además el momento del salto sincronizado captado y el movimiento de las faldas. Podría haber ganado más todavía si la bailarina en el primer plano hubiera estado más alineada con las demás.
    Gracias por pasar Samitxu...

Normalmente suelo intentar dar un toque personal, y desde luego mi punto de vista cuando voy con mi camara...me llamo mucho la atencion las texturas del suelo contra la desnudez de los pies....que eran duros y suaves a la vez, no se si me explico...

Yo creo que la primera es muy evidnete que se esta moviendo, si no el balanceo tan pronunciado de la falda seria impensable, imposible.

De la segunda, la chica estaba bien alineada, quizas fui yo con un par de pasitos hacia la izquierda el que hubiese rellenado bien el encuadre, pero aun asi, consegui una diagonal dinamica, y me gusto el resultado.

Muchas gracias por pasar!