Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Puta vida

oskarhache está desconectado Primer Dan

Predeterminado Puta vida

Gracias por pasar, comentar y pulir.
    Un saludo.

Datos Exif: 1/400 seg. f/2 Iso:100 50mm.del 50 1.8 en la 450D.

Cosbuntu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola oskarhache

a mi me gusta mucho la foto . no se como se podría mejorar (o si se podría mejorar) pero a mi me trasmite lo que tiene que trasmitir. no estoy seguro si pensamos en lo mismo, a lo mejor el titulo no va totalmente con la imagen, pero a mi la imagen me gusta

saludos

Eucalypto está desconectado Participante

Predeterminado

Soy novato en la fotografía, y lo de hacer críticas (ya sean constructivas o no), pues no es lo mío por ahora XD

Eso si, suelo ver muchas fotos del subforo Retratos y del de Social, pero creo que esta vez es la primera que comento.

Ver el título y luego la foto me acaba de parecer acojonante (con perdón), pero es que me parece una foto brutal por lo que me transmite. Enhorabuena.
    Canon EOS 500D // EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, EF 50mm f/1.8 II Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    Hola oskarhache

a mi me gusta mucho la foto . no se como se podría mejorar (o si se podría mejorar) pero a mi me trasmite lo que tiene que trasmitir. no estoy seguro si pensamos en lo mismo, a lo mejor el titulo no va totalmente con la imagen, pero a mi la imagen me gusta

saludos
    Cosbunti, muchas gracias por pasar y comentar la foto. Me alegra que te guste. Sobretodo que te transmita.
    Saludos.

Cita Iniciado por Eucalypto Ver Mensaje
    Soy novato en la fotografía, y lo de hacer críticas (ya sean constructivas o no), pues no es lo mío por ahora XD

Eso si, suelo ver muchas fotos del subforo Retratos y del de Social, pero creo que esta vez es la primera que comento.

Ver el título y luego la foto me acaba de parecer acojonante (con perdón), pero es que me parece una foto brutal por lo que me transmite. Enhorabuena.
    Eucalypto, muchas gracias por pasar y comentar. Se aprende mucho de ver muchas fotos por aquí, y sobretodo de los comentarios que la gente hace. Me alegra mucho que te guste la foto por lo que te transmite. Gracias.
    Saludos.

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

yo la veo desfocada, pero es de esas que si clavas el enfoque pasaria como un robado mas.... hay veces que una foto sin foco puede ser muy buena, y esta para mi, lo es.
    Pues eso, que me encanta. (veo en la ropa de la señora unos negros empastados, pero puede ser de mi pantalla)
    Última edición por eos 50; 08/04/11 a las 14:13:51 Razón: que me como las palabras.

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    yo la veo desfocada, pero es de esas que si clavas el enfoque pasaria como un robado mas.... hay veces que una foto sin foco puede ser muy buena, y es para mi, lo es.
    Pues eso, que me encanta. (veo en la ropa de la señora unos negros empastados, pero puede ser de mi pantalla)
    eos50, muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que te parezca buena foto. Lo que comentas del enfoque, ...casi siempre se intenta obtener un enfoque perfecto, pero no es la perfección técnica lo que hace que una foto sea buena o transmita, y lo mismo pasa con los negros que indicas...hay alguna zona de negros empastados y también hay alguna zona de blancos quemados, pero tal como está es como quedé contento con el procesado.
    Saludos.

libra está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

¡ Hola hache ! Me parece una foto muy buena por su contenido que nos muestra la vida, que en ocasiones, es como indica su titulo, el procesado creo que es el adecuado para este tipo de fotos, en la que importa más lo que transmite que cualquier otra cosa.

Saludos

Marks84 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La definición y tonos del blanco y negro no me acaban de convencer pero la expresión y lo que transmite la fotografía, que pesa más que lo anteriormente comentado, hacen que me guste. Muchas fotografías son muy buenas técnicamente pero no transmiten y no es tu caso.

Saludos,
    450D|Tokina 11-16 F2.8|24-105L F4 IS|50 F1.8|
    Mi Blog Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por libra Ver Mensaje
    ¡ Hola hache ! Me parece una foto muy buena por su contenido que nos muestra la vida, que en ocasiones, es como indica su titulo, el procesado creo que es el adecuado para este tipo de fotos, en la que importa más lo que transmite que cualquier otra cosa.

Saludos

Cita Iniciado por Marks84 Ver Mensaje
    La definición y tonos del blanco y negro no me acaban de convencer pero la expresión y lo que transmite la fotografía, que pesa más que lo anteriormente comentado, hacen que me guste. Muchas fotografías son muy buenas técnicamente pero no transmiten y no es tu caso.

Saludos,
    libra, Marks84...muchas gracias por pasar y comentar la foto. Me alegra que os guste y que os transmita.
    Saludos.

Omartinez está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas Oskar...

A parte de consideraciones técnicas..enfoque, nitidez....o del procesado que aunque un poco arriesgado...a mi no me disguta, lo que no acabo de entender es el título..y si refleja realmente lo que transmite la imagen...

Predeterminado

Cita Iniciado por Omartinez Ver Mensaje
    Buenas Oskar...

A parte de consideraciones técnicas..enfoque, nitidez....o del procesado que aunque un poco arriesgado...a mi no me disguta, lo que no acabo de entender es el título..y si refleja realmente lo que transmite la imagen...
    Omartinez, gracias por pasar y comentar.
    El título, en casos como éste, es muy subjetivo. Hay fotos con título "Líneas", por ejemplo, que casi han nacido ya con ese título, pero en este tipo de fotos, el título que uno le pone es más sentimental, y la titulé "Puta Vida" porque es lo que me transmitió a mí el momento. En este caso, para entender mejor el título, un reportaje en lugar de una sóla foto sería mejor.
    Un saludo.

ciscopa está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo al ver el título me esperaba otra cosa, pero al ver la foto pensé: "lo ha clavao".
    Buenísima para mí por lo que transmite con ese tratamiento que le has dado.
    En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
    Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo