Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Puta vida

oskarhache está desconectado Primer Dan

Predeterminado Puta vida

Gracias por pasar, comentar y pulir.
    Un saludo.

Datos Exif: 1/400 seg. f/2 Iso:100 50mm.del 50 1.8 en la 450D.

Cosbuntu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola oskarhache

a mi me gusta mucho la foto . no se como se podría mejorar (o si se podría mejorar) pero a mi me trasmite lo que tiene que trasmitir. no estoy seguro si pensamos en lo mismo, a lo mejor el titulo no va totalmente con la imagen, pero a mi la imagen me gusta

saludos

Eucalypto está desconectado Participante

Predeterminado

Soy novato en la fotografía, y lo de hacer críticas (ya sean constructivas o no), pues no es lo mío por ahora XD

Eso si, suelo ver muchas fotos del subforo Retratos y del de Social, pero creo que esta vez es la primera que comento.

Ver el título y luego la foto me acaba de parecer acojonante (con perdón), pero es que me parece una foto brutal por lo que me transmite. Enhorabuena.
    Canon EOS 500D // EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, EF 50mm f/1.8 II Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    Hola oskarhache

a mi me gusta mucho la foto . no se como se podría mejorar (o si se podría mejorar) pero a mi me trasmite lo que tiene que trasmitir. no estoy seguro si pensamos en lo mismo, a lo mejor el titulo no va totalmente con la imagen, pero a mi la imagen me gusta

saludos
    Cosbunti, muchas gracias por pasar y comentar la foto. Me alegra que te guste. Sobretodo que te transmita.
    Saludos.

Cita Iniciado por Eucalypto Ver Mensaje
    Soy novato en la fotografía, y lo de hacer críticas (ya sean constructivas o no), pues no es lo mío por ahora XD

Eso si, suelo ver muchas fotos del subforo Retratos y del de Social, pero creo que esta vez es la primera que comento.