Fijo que con este título entra mas gente al post
Os dejo una imagen a ver que os parecees un robado express a traves del cristal....
de esos de "ottia!! foto va!!!!!
de ahi la poca velocidad de disparo y tal
![]()
iso 640, 200mm, f4, 1/125s...
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
A los fetichistas les encantará. Bien vista, me gusta mucho, no sé si cortaría por la izquierda para dejarla igual que la derecha.
Saludos.
Coincido con chapiniki, a los fetichistas les gustará. Una lástima que no fueran unos tacones altos los de la izquierda.
Queda bien en B&N y para ser un robado a través de cristal la veo bastante conseguida.
Saludos
PgomezP
Mis fotos: www.flickr.com/photos/pgomezp/
"La sensibilidad se tiene...la técnica se aprende"
Una buena idea! Bonito pie.
Si la de la derecha hubiera sido un zapato de hombre seguro que me habría dicho algo más, de todas formas para haberla tomado en las condiciones que comentas me parece genial, muy rápido en ver la foto y ejecutarla a tiempo. Felicidades!
Sergio, menudo ojo el tuyo, me gustan las historias que nos sugieres a través de tus imágenes.
La imagen en mi opinión funciona perfectamente, es la imagen que es y me gusta.
Mi enhorabuena y gracias por compartirla.![]()
Coincido con el comentario de chapiniki en cuanto al encuadre. Ese tratamiento en BN en plan paella (con mucho grano) lo veo acertadísimo.
Y sobre el título... yamestoyponiendotontorron!!!
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Tenia pendiente pasarme por el hilogracias por vuestras críticas
revisaré a ver esa proposición de recorte... aunque en su día creo que no lo hice por lo que intuyo, y es que tal vez quede demasiado simétrica dejando el mismo espacio de aire por ambos lados.... lo pruebo en todo caso
un saludo!!!![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Marcadores