Hola, dejo este robado por si podéis pulirlo.
Saludos.
Hola, me gusta el robado que has conseguido, se entiende que es una madre que espera a que su hijo juegue en el parque (digo lo de hijo porque la bicicleta pequeña es muy reveladora...jejeje). En cierto modo un momento de relajación de esa madre. Por otro lado, no se si será mi monitor o te ha quedado un pelín quemado el brazo de la mujer....en cualquier caso, me gusta.
La foto en sí esta bien, buenos colores, nitidez, el boké, pero no me acaba de transmitir nada, si la mujer tuviera otra expresión, la veo un poco sosa; a parte los elementos de atrás molestan un poco, porque a la mujer la tienes muy bien definida y en un fondo sin gente sería otra cosa.
Saludos
Hola, gracias por pasar.
Personalmente me transmite sensación de una tarde de relax en el parque viendo como juega su pequeñ@, la pista de ello es la bici que está a sus pies. El fondo, desenfocado para centrar la atención de la mujer como bien dices, contextualiza o engloba la toma dentro del ámbito de ese momento. Quizás con ella sola en el encuadre, ese aspecto se perdería.
Es mi opinión de lo que quise captar, otra cosa es que se haya interpretado o no.
De todas formas, si en una foto se han de dar muchas pistas de lo que realmente se ha querido captar, malo...
La imagen lo debe decir todo, o casi todo.
Un saludo.
Yo tengo un chico pequeño y el momento me resulta muy cotidiano, me gusta la foto porque lo refleja muy bien. Le bajaría un poco la luz a la mujer.
Marcadores