Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: En el parque

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado En el parque

Hola, dejo este robado por si podéis pulirlo.

Saludos.

Juan del Pino está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, me gusta el robado que has conseguido, se entiende que es una madre que espera a que su hijo juegue en el parque (digo lo de hijo porque la bicicleta pequeña es muy reveladora...jejeje). En cierto modo un momento de relajación de esa madre. Por otro lado, no se si será mi monitor o te ha quedado un pelín quemado el brazo de la mujer....en cualquier caso, me gusta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan del Pino Ver Mensaje
    Hola, me gusta el robado que has conseguido, se entiende que es una madre que espera a que su hijo juegue en el parque (digo lo de hijo porque la bicicleta pequeña es muy reveladora...jejeje). En cierto modo un momento de relajación de esa madre. Por otro lado, no se si será mi monitor o te ha quedado un pelín quemado el brazo de la mujer....en cualquier caso, me gusta.
    Muchas gracias por tus comentarios Juan.
    Posiblemente lo del brazo se perciba de diferente manera dependiendo de los monitores, ya que en el mío lo veo correcto.
    Un saludo.

Rnbow está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La foto en sí esta bien, buenos colores, nitidez, el boké, pero no me acaba de transmitir nada, si la mujer tuviera otra expresión, la veo un poco sosa; a parte los elementos de atrás molestan un poco, porque a la mujer la tienes muy bien definida y en un fondo sin gente sería otra cosa.

Saludos
    "Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías." Julio Cortázar - web - 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por Rnbow Ver Mensaje
    La foto en sí esta bien, buenos colores, nitidez, el boké, pero no me acaba de transmitir nada, si la mujer tuviera otra expresión, la veo un poco sosa; a parte los elementos de atrás molestan un poco, porque a la mujer la tienes muy bien definida y en un fondo sin gente sería otra cosa.

Saludos
    Hola, gracias por pasar.

Personalmente me transmite sensación de una tarde de relax en el parque viendo como juega su pequeñ@, la pista de ello es la bici que está a sus pies. El fondo, desenfocado para centrar la atención de la mujer como bien dices, contextualiza o engloba la toma dentro del ámbito de ese momento. Quizás con ella sola en el encuadre, ese aspecto se perdería.
    Es mi opinión de lo que quise captar, otra cosa es que se haya interpretado o no.

De todas formas, si en una foto se han de dar muchas pistas de lo que realmente se ha querido captar, malo...
    La imagen lo debe decir todo, o casi todo.

Un saludo.

Javi_SuperStar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tengo un chico pequeño y el momento me resulta muy cotidiano, me gusta la foto porque lo refleja muy bien. Le bajaría un poco la luz a la mujer.

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi_SuperStar Ver Mensaje
    Yo tengo un chico pequeño y el momento me resulta muy cotidiano, me gusta la foto porque lo refleja muy bien. Le bajaría un poco la luz a la mujer.
    Posiblemente, el aspecto de ser padre o madre, nos acerque más al mensaje de foto.
    Muchas gracias por pasar y comentar.
    Saludos.