Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Globalización

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Predeterminado Globalización



    No soy muy bueno en esto de los robados... ¿Qué os parece?


  2. #2

    Predeterminado

    Hola, le falta un poco de nitidez y un mejor encuadre.
    Que objetivo usas?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Lo que más me gusta en la foto son las expresiones captadas de las protagonistas, es una escena muy distendida y simpática. Como tal, apetecería ver un encuadres frontal, con las mujeres mirando a la cámara. Pero claro, ya no sería un "robado"...

    La luz no era la mejor, es muy dura y de contrastes fuertes. Me molestan los dos objetos que se cuelan por las esquinas inferiores, no sé si hubieras podido evitarlos poniéndote en otra posición.

    El título no me convence del todo. Entiendo que es porque ellas son asiáticas, fotografiadas en Europa. Pero no hay realmente nada en la escena que transmita un contraste cultural o algo parecido, simplemente mujeres sentadas en un banco.

    Creo que es una toma con potencial, de unas modelos muy fotogenicas, pero me quedo con la impresión que se hubiera podido mejorar, con otra luz y un punto de vista diferente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    le falta la nitidez y la composición la veo algo sosilla, muy típica, pues no lo se...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola Factoryman. Muchas gracias por tu comentario, disculpa mi tardanza en responderte, no he tenido mucho tiempo para conectarme. En cuanto a lo de la nitidez tienes toda la razón, pero ha perdido nitidez al quitarle peso a la foto, en la original se ve algo mejor. Te dejo mi flickr para que veas la diferencia: Flickr: Noctámbulo's Photostream

    Por cierto, en esta foto usé el 18-55 Is. Si se te ocurre algún modo de que no pierda tanta nitidez al reducir el tamaño te agradecería algún consejillo. Uso el DPP. Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Holaa Samitxu y y Andrzej. Por partes... jejejeje. Gracias Samitxu por tus comentarios. La verdad es que como tú dices la luz era muy dura. Y en cuanto a elegir otra posición para hacer la foto, pues es verdad, lo que pasa es que estaba muy cerca y no se tenía que notar mucho que eran ellas las modelos y no me hija que jugaba en los columpios... en fin, que me corté un poco. En cuanto a lo del título a mi tampoco me convence demasiado, jajajajja, pero bueno... Lo que sí veo yo es la diferencia cultural, más que nada por esas ropas que no son muy de aquí... A ver si el próximo rabado me sale un poquito mejor, buscando un mejor ángulo o perspectiva y eliminando objetos molestos. En cuanto a lo de la luz... supongo que depende del día o del momento... a veces eso no se puede escoger. Muchas gracias por los consejos, siempre útiles...
    Y en cuanto a lo de la nitidez Andrzej, pues eso, que al reducir al tamaño de la foto se ha perdido bastante... no sé como evitar eso. Aquí tienes mi flickr, por si la quieres ver mejor: Flickr: Noctámbulo's Photostream
    Saludos y gracias por los comentarios.

  7. #7

    Predeterminado

    Hola otra vez! Creo que intentandolo muchas veces, te va a ir saliendo cada vez mejor! Lo de la nitidez, para este tipo de fotos, es complicado, ya que son muy rapidas.
    Trata una y otra vez! solo eso te puedo decir. Lo bueno es que tienes un objetivo con is, eso te facilita el trabajo mas adelante te puedes comprar otro que no es caro y que para robados esta muy bueno, 50mm f/1.8 II. A mi me gustan mucho los robados pero vivo en usa y la verdad, aca, es un pelin complicado. Salud!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Muchas gracias por los ánimos Factoryman. A ver si me animo y hago más robados, pero lo cierto es que me corto un poco. Suerte en USA y ya me dirás pq son más complicados allí los robados. Saludos.

  9. #9

    Predeterminado Hola!

    Cita Iniciado por adamantos Ver Mensaje
    Muchas gracias por los ánimos Factoryman. A ver si me animo y hago más robados, pero lo cierto es que me corto un poco. Suerte en USA y ya me dirás pq son más complicados allí los robados. Saludos.
    He colgado unos robados que he echo hace poco. Ahora tu me puedes dar Caña! Que la verdad, mucho la necesito!! Salud.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    Lo que más me gusta en la foto son las expresiones captadas de las protagonistas, es una escena muy distendida y simpática. Como tal, apetecería ver un encuadres frontal, con las mujeres mirando a la cámara. Pero claro, ya no sería un "robado"...

    La luz no era la mejor, es muy dura y de contrastes fuertes. Me molestan los dos objetos que se cuelan por las esquinas inferiores, no sé si hubieras podido evitarlos poniéndote en otra posición.

    Creo que es una toma con potencial, de unas modelos muy fotogenicas, pero me quedo con la impresión que se hubiera podido mejorar, con otra luz y un punto de vista diferente.
    totalmete de acuerdo, ¿ has probado a recortar centrandote en las mujeres? creo q ganaria. La luz del momento demasiado dura y poca solucion le puedes dar ya al igual que al desenfoque. Este fin de semana he probado un 50-150 f2.8 y me ha encantado para este tipo de fotografia, da geniales resultados y no hace falta acercarse tanto. Un saludo
    Mi foto preferida la que haré mañana

Temas Similares

  1. Globalización positiva
    Por Ozonio en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/06, 22:31:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •