Bueno, de hecho no se lo pregunté, pero quizás algún efecto beneficioso debe tener ese cerdito en el ambiente de trabajo de la sede corporativa de esta importante empresa de comunicación.
iso100
1(125
f.5.6
16mm
Saludos.
Última edición por Minimal; 11/04/11 a las 10:14:01
Pues no sé qué decir: una imagen divertida.
Ya veo que cambias de sub-foro.
Esperamos con interés tus propuestas.
Bienvenido
Un saludo
http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
http://500px.com/AlfredoOliva
Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8
Razón tienes, Alfredo, no hay más pretensión en la imagen que precisamente lo que apuntas.
Bueno, cambiar, no del todo. Digamos más bien que he hecho un paréntesis en uno de ellos.Ya veo que cambias de sub-foro.
Gracias compañero, intentaré estar a la altura de las circunstancias.Esperamos con interés tus propuestas.
Muchas gracias, pero no es éste mi primer aporte ni mucho menos. Sin ir más lejos, te enlazo el penúltimo por si no lo has vistoBienvenido
Esperando..
Igualmente para ti, muchas gracias por tu tiempo.Un saludo![]()
Una toma simpática. Buen encuadre y buena exposición, con el interior bien expuesto pero también detalle en el exterior soleado.
Me imagino que el cerdito es de un color alegre, por tanto la foto me encajaría más en color.
Qué poco inspirado me siento hoy, será porque no tengo mi cerdito de oficina!!
Samitxu, compañero, gracias por tu tiempo y dedicación.![]()
El cerdito, efectivamente era de un color rosa monísimo, pero con las dominantes verdes de la luz artificial pues como que no quedaba muy elegante el resultado...
Será cuestión de poner un cerdito en tu oficina, o casi mejor una cerdita...![]()
![]()
Saludos y gracias por pasar.
Hacía días que no entraba en el foro... ¿ha pasado algo? ¿por qué te dan la bienvenida?
Bueno a la foto:
Creo que el cerdito es un buen contrapunto a la seriedad que en teoría se relaciona con una oficina,, pero aunque me saca una sonrisa cada vez que lo miro, creo que no capta suficientemente la atención del estpectador... Imagino que no podías subirte por las mesas para buscar un plano más arriesgado en el que adquiriese más protagonismo.
No sé, yo esta foto la veo en picado y con el cerdito en primer plano.
Un saludo
Bueno, pasar no ha pasado mucho, solo que he dejado por un tiempo el subforo de Urbana al que tanto me he entregado.
Pero ya sabes, nadie es imprescindible y me apetecía descansar un poco de él.
Y la bienvenida, supongo que Alfredo se refiere que ahora me verá más por aquí, y creo que no se equivoca mucho, al menos esa es mi intención.
Y yo también la veo en picado, pero no era cuestión de hacer un numerito de equilirismo...Bueno a la foto:
Creo que el cerdito es un buen contrapunto a la seriedad que en teoría se relaciona con una oficina,, pero aunque me saca una sonrisa cada vez que lo miro, creo que no capta suficientemente la atención del estpectador... Imagino que no podías subirte por las mesas para buscar un plano más arriesgado en el que adquiriese más protagonismo.
No sé, yo esta foto la veo en picado y con el cerdito en primer plano.
Un saludo
La imagen queda demasiado formal y algo sosa, toda la razón te doy, pero me hizo gracia la anécdota del cerdo, y para captar la escena así, todo un ejercicio de iluminación.
Gracias por tu opinión, compañero, buena nota tomo.![]()
la foto de las muy divertidas, vaya cerdito.
Marcadores