Le veo unos cuantos fallos,pero aun así,quería enseñar algo que algún día quedara en el olvido...
en el olvido por Patxonn, en Flickr
iso 200
105mm
f.8
1/50
Coincido con Rnbow... quizá en horizontal estaría mejor. Así tendría más protagonismo en las personas. Quizá si querías mantener este punto de la toma, yo bajaría el punto de vista casi a ras... pero no se...
un saludo!!
Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...
Yo también cortaría cerca de la línea de los sujetos. Creo que el encuadre tal cual funcionaría mejor si no estuvieran las personas, si fuera una foto puramente de paisaje. Entonces un encuadre con dos tercios verticales de suelo verde y uno de los árboles, y cielo, quedaría bien. Con las personas ahí, tal cual quedan lejos y el espectador se pregunta qué están haciendo y qué es lo que se va a quedar en el olvido. Salvo eso, me parece una foto bonita y armoniosa.
un poco apretada, con los personajes tan cerca del borde, creo que en horizontal hubiera ganado si, aunque me da que la has recortado por los lados, no?
20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/
Gracias a todos!
merece una explicación, la verdad que estaba tirando fotos al paisaje cuando a lo lejos vi esta escena,tal y como tenía la cámara en el trípode saque un par de ellas hasta que se dieron cuenta!!no pude repetir y no enfoque bien con lo que recortando perdería bastante nitidez.
Es una pena porque creo que el momento lo merecía!!
Dañino si que he recortado un poco por los lados!
Marcadores