Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: en el olvido

Pibetron está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado en el olvido

Le veo unos cuantos fallos,pero aun así,quería enseñar algo que algún día quedara en el olvido...

en el olvido por Patxonn, en Flickr

iso 200
    105mm
    f.8
    1/50

Rnbow está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola, a mi personalmente me sobra suelo, recortaría hasta la línea que se crea debajo de los sujetos, para darles mas protagonismo.
    "Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías." Julio Cortázar - web - 500px

kapitantapitas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Coincido con Rnbow... quizá en horizontal estaría mejor. Así tendría más protagonismo en las personas. Quizá si querías mantener este punto de la toma, yo bajaría el punto de vista casi a ras... pero no se...
    un saludo!!
    Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...

Samitxu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo también cortaría cerca de la línea de los sujetos. Creo que el encuadre tal cual funcionaría mejor si no estuvieran las personas, si fuera una foto puramente de paisaje. Entonces un encuadre con dos tercios verticales de suelo verde y uno de los árboles, y cielo, quedaría bien. Con las personas ahí, tal cual quedan lejos y el espectador se pregunta qué están haciendo y qué es lo que se va a quedar en el olvido. Salvo eso, me parece una foto bonita y armoniosa.

dañino está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

un poco apretada, con los personajes tan cerca del borde, creo que en horizontal hubiera ganado si, aunque me da que la has recortado por los lados, no?
    20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
    http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/

Pibetron está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Rnbow Ver Mensaje
    Hola, a mi personalmente me sobra suelo, recortaría hasta la línea que se crea debajo de los sujetos, para darles mas protagonismo.
    Cita Iniciado por kapitantapitas Ver Mensaje
    Coincido con Rnbow... quizá en horizontal estaría mejor. Así tendría más protagonismo en las personas. Quizá si querías mantener este punto de la toma, yo bajaría el punto de vista casi a ras... pero no se...
    un saludo!!
    Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    Yo también cortaría cerca de la línea de los sujetos. Creo que el encuadre tal cual funcionaría mejor si no estuvieran las personas, si fuera una foto puramente de paisaje. Entonces un encuadre con dos tercios verticales de suelo verde y uno de los árboles, y cielo, quedaría bien. Con las personas ahí, tal cual quedan lejos y el espectador se pregunta qué están haciendo y qué es lo que se va a quedar en el olvido. Salvo eso, me parece una foto bonita y armoniosa.
    Cita Iniciado por dañino Ver Mensaje
    un poco apretada, con los personajes tan cerca del borde, creo que en horizontal hubiera ganado si, aunque me da que la has recortado por los lados, no?
    Gracias a todos!
    merece una explicación, la verdad que estaba tirando fotos al paisaje cuando a lo lejos vi esta escena,tal y como tenía la cámara en el trípode saque un par de ellas hasta que se dieron cuenta!!no pude repetir y no enfoque bien con lo que recortando perdería bastante nitidez.
    Es una pena porque creo que el momento lo merecía!!
    Dañino si que he recortado un poco por los lados!