Hola,
Está muy caída a la izquierda, la composición está muy centrada con todos los elementos muy pegados y le falta el punto de interés, el que hace que la foto te llame la atención, desde otro angulo (teniendo en cuenta las caras de los sujetos) le hubieses sacado más partido.
Saludos
no tenia otra posibilidad de perspectiva estaba todo a reventar de gente y salían manos y cámaras por todos lados jejeje, no entiendo lo de los elementos muy pegados.
Gracias un saludo
Lo de los elementos pegados viene porque en la composición se juntan los tipos de las flores, las flores mismas y el edificio de detrás en un mismo plano dando una sensación de engorro como si estuviera todo junto, no hay profundidad, da la sensación que tiraste con tele que te empasta los elementos.
Saludos
Coincido con Rnbow, supongo que encuadrando también la cara de los personajes quedaría mejor, pero cada fotografía tiene su historia y sólo el que la hace sabe sus dificultades.
Está caída hacia la izquierda pero quizás sea el efecto que querías dar, en cuanto a nitidez y colores la veo muy bien.
Un saludo.
Tomo nota,
Rnbow tiré con el 17-55 que viene con la 400d, que puedo hacer para que no se me queden las cosas empastadas??? puedo arreglarlo con el LR o el PS???
miguel_zrgza Lo de la caída si fue buscadoera por darle otra perspectiva, no se, pruebas...
muchas gracias por las observaciones, soy novato y necesito muchas correcciones.
Un saludo
Ah, pensaba que habías tirado con algo más largo, no tengo tan buen ojo, de todos modos es qüestión de ópticas, tirando en angular consigues mas profundidad de campo y en tele menos y los elementos se juntan perdiendo la perspectiva, esto no se puede arreglar despues en el procesado; es bueno tenerlo en cuenta porque cuando estás haciendo la foto no lo notas, esto se ve después, de todos modos en esta toma lo tenías todo demasiado centrado y por eso se te empasta todo.
Tienes fotos mas chulas en tu flickr, y menudo viajecito.
Saludos
comprendo, estoy mirando para comprarme cuando pueda una 550d con una f17/50 2.4 y me estoy debatiendo entre un 55/300 3.5 o una focal fija de 24mm. El objetivo que trae la 400d no da para mucho, o yo no se exprimirlo.
El viaje tremendo, volví con muy buen sabor de boca, la lastima es no saber mas para captar mejor las cosas.
Un saludo.
Eso me hace replantearme el cambiar de primeras el 17/50 por el 24 y pillar un 17/200 3.5 o algo así jejeje que lío cada día cambio de idea con los objetivos.
Marcadores