La veo bien, solo una matización personal. Yo le hubiera quitado aire por encima, añadido por abajo y a la izquierda. De este modo se aproximaria más la línea blanca a la diagonal del encuadre y , por otro lado tendria el " cazador" mas por delante, ya que dirije la mirada hacia abajo también. Una opinión claro. Saludo cordial.
jeje, pero has robado al ladrón...
je je cazador cazado
Mu buena![]()
Quizá un pelín más estirado el histograma para mejorar el contraste, y lo mismo que Leucocito, poner al cazador arriba a la derecha mejoraría la composición.
Saludos!
Disiento de lo que dicen los compañeros a mi me parece que el encuadre es el adecuado, dandole más aire por debajo la linea iría de esquina a esquina de la foto dando una sensación de excesiva simetría, a mi me gusta tal cual está. Enhorabuena por la foto.
Canon 5d II/ 24-105L/ 200 / 2.8II / cz 135 /pentacon 29/vivitar 20 / Flash 580II
Que buena!!!
Me gusta el encuadre, y el procesado, felicidades!
lo que mas me gusta es la rallita roja del objetivo jejeje.fuera bromas buen momento cazado si señor.un saludo.
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
De acuerdo con Leucocito...
Marcadores