Aunque no sea de los que mas publique en este foro, os leo y veo con bantante frecuencia, tengo que decir que aprendo mucho de todos vosotros y no llego al nivel de muchos de vosotros.
Hace un par de dias fue la boda de mi hermano y gracias que no tuve que hacer yo las fotos oficiales, aun asi no pude con la tentación de llevar la camara y hacer un par de fotos, quizas por la libertad que eso me dio consegui hacer un par de fotos bonitas.
Luego con la ayuda de Hoffman consegui hacer este sencillo montaje que os presento y del cual me gustaria que me dierais vuestra opinion
https://picasaweb.google.com/cpuput2...XiscoYSuzanne#
![]()
Última edición por puput22; 13/04/11 a las 11:45:25
Canon 400d - EFS 18-55 Kit - EF70 - 300 is - EF24 -105 L f4 Sigma EF-500 DG Super
No se si sera un efecto visual, pero la veo como un poco inclinada la derecha.
Lo mejor, cómo has captado la expresión de los novios, además los dos son guapos!
Aparte de lo de la inclinación, si es de cuerpo entero a la novia le va a gustar que salga todo el vestido, normalmente.
Fijate en las fotos del álbum que encargaron, de ahí sacarás un montón de ideas...
saludos,
EOS 10D, Nikon F2, Contax 167MT
Lo 1º gracias por comentar, tanto a ti como al compañero StuzocuB, teneis toda la razon de mundo, no me habia fijado de que la foto esta un poco inclinada a la derecha, para esto esta la pulidora, para corregir estos detalles.
En cuanto a lo que dices del album que encargaron? te refieres al enlace de picasa que hay en el post ?, si es asi tengo que decir que el albun que sale es el album completo del que he estraido la foto que se ve, todo el album tambien lo he hecho yo, fotos y montaje.
Gracias de nuevo y un saludo a todos
Canon 400d - EFS 18-55 Kit - EF70 - 300 is - EF24 -105 L f4 Sigma EF-500 DG Super
Con respecto a la foto, ademas de lo que te han dicho, te diría que le sobra aire por arriba y le falta por debajo, ademas el blanco y negro me parece poco contrastado, el vestido de la novia es mas gris que blanco.
Con respecto al album, me gusta en general la maquetación, creo que no has saturado de fotos las páginas, y que has recogido los momentos mas importantes, no me gusta (es algo de gusto personal solo) que hayas utilizado tantas veces el recurso de poner una foto en el fondo, difuminadas o no, me molesta a la hora de ver las fotos. Pasate por la página de Yervant, veras a lo que me refiero.
Saludos de otro aprendiz.
Tu cuñada no es guapa... lo siguiente.
He visto las fotos, y algunas las veo un pelo oscuras...pag 3 y 6 y sobra en la de la pág 7 ¿no disparabas con flash en los retratos?
Otras.. hubiese evitado el sol en las caras de los novios (pág 4), pero tienes fotos muy, muy chulas. Enhorabuena.
Mi humilde opinión es que has reflejado bastante bien lo que aconteció ese día, que al fin y al cabo es lo que le interesa a los novios.
y...claro que hay detalles técnicos que pulir, tanto de encuadres, composición, procesados etc...pero seguro que en el reportaje del fotógrafo oficial tambien los hay, y para gustos los colores.
Enhorabuena!!
Eos 40D+Tamron 17-50 f/2.8+Canon 55-250+Trípode+Flash Sigma EF-530 DG ST+ 2CF 4GB
Marcadores