Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: El acordeonista (Botero)

oskarhache está desconectado Primer Dan

Predeterminado El acordeonista (Botero)

Gracias por pasar, comentar y pulir.
    Un saludo.

Exif: 1/160 seg. f/5,6 Iso:200 38mm. del 28-135 en la 450D.

ANDRSD está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Tio le has dado en el clave si esto fuera pintura seguro que sería un Botero, jajajaja, por otra parte, desde mi humilde punto de vista de aprendiz que soy, creo que hubiese estado bien disparar en horizontal y no cortar el acrodeon, del resto la veo muy buena fotos.

Jaskinia está desconectado Master

Predeterminado

A mí también me molesta un poco el corte en el acordeón (es el elemento que aporta información sobre el sujeto) y habría intentado desenfocar aún más el fondo. No soy amiga de clonados, pero ese chisme cuadrado sobre el instrumento es una pena. Aún así, me gusta la foto.

Saludos

DESTROYER está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me gusta mucho tu foto.
    A mi no me molesta es corte del acordeon. Solo me molesta ese cuadro blanco.

Predeterminado

Cita Iniciado por ANDRSD Ver Mensaje
    Tio le has dado en el clave si esto fuera pintura seguro que sería un Botero, jajajaja, por otra parte, desde mi humilde punto de vista de aprendiz que soy, creo que hubiese estado bien disparar en horizontal y no cortar el acrodeon, del resto la veo muy buena fotos.
    Andrsd, gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Hice la foto en este formato y cortando el acordeón para evitar elementos que existían y que era imposible eliminar.
    Un saludo.

Cita Iniciado por Jaskinia Ver Mensaje
    A mí también me molesta un poco el corte en el acordeón (es el elemento que aporta información sobre el sujeto) y habría intentado desenfocar aún más el fondo. No soy amiga de clonados, pero ese chisme cuadrado sobre el instrumento es una pena. Aún así, me gusta la foto.

Saludos
    Jaskinia, gracias por pasar y comentar la foto. En mi opinión el corte del acordeón era necesario en este caso, pero creo que no quita el interés que ha de tener. Lo de clonar, no soy partidario.
    Me alegro que te guste. Un saludo.

Cita Iniciado por DESTROYER Ver Mensaje
    Me gusta mucho tu foto.
    A mi no me molesta es corte del acordeon. Solo me molesta ese cuadro blanco.
    Destroyer, muchas gracias por pasar. Me alegra que te guste la foto.
    Un saludo.

ANDRSD está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por oskarhache Ver Mensaje
    Andrsd, gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Hice la foto en este formato y cortando el acordeón para evitar elementos que existían y que era imposible eliminar.
    Un saludo.
    En estos casos siempre viene bien hacer varias tomas, porque luego al verlas en casa algunas resultan mejor de lo que se esperaba, ya que al disparar lo que podemos conciderar elementos distractorios pueden llegar a ser elementos complementarios.

JOACHIM está desconectado Nuevo

Predeterminado

no me gusta la foto, creo que no debemos de ser los fotógrafos quien nos riamos de los demás, y encima le pones ese título. Si fuera una pintura seria una interpretación, eso no lo es.

Predeterminado

Cita Iniciado por ANDRSD Ver Mensaje
    En estos casos siempre viene bien hacer varias tomas, porque luego al verlas en casa algunas resultan mejor de lo que se esperaba, ya que al disparar lo que podemos conciderar elementos distractorios pueden llegar a ser elementos complementarios.
    ANDRSD...Te entiendo, pero en este caso, los elementos no tenían nada que ver con la foto y no quería que distrajeran.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por JOACHIM Ver Mensaje
    no me gusta la foto, creo que no debemos de ser los fotógrafos quien nos riamos de los demás, y encima le pones ese título. Si fuera una pintura seria una interpretación, eso no lo es.
    JOACHIM...gracias por pasar y comentar. En ningún momento he pretendido reírme de nadie. No es mi estilo. El señor estaba con su acordeón en una plaza. Le pedí permiso para fotografiarlo con su acordéón. Me dijo que sí y posó para mí. El título ...El acordeonista (Botero)...es lo que me sugirió la foto al mirarla en casa...y en ningún momento pretendí reírme de esta persona. A mí los cuadros de Botero me gustan, y no me provocan risa.
    Un saludo.

niño milagro está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

El "modelo" genial genial genial pero creo que el punto de vista y el procesado no están a su altura y que le podías haber sacado mucho más juego (quizás disparando un poco más desde la derecha para sacar más acordeón y menos letrero) ... y me pide un bn fuertecillo

Predeterminado

Cita Iniciado por niño milagro Ver Mensaje
    El "modelo" genial genial genial pero creo que el punto de vista y el procesado no están a su altura y que le podías haber sacado mucho más juego (quizás disparando un poco más desde la derecha para sacar más acordeón y menos letrero) ... y me pide un bn fuertecillo
    niño milagro, muchas gracias por pasar y comentar la foto. El punto de vista pudo haber sido otro, pero en ese momento creo que fui demasiado prudente quizá y no quise molestar demasiado al acordeonista buscando otros encuadres. Tomo nota para la próxima vez de tus apreciaciones. Probé un blanco y negro pero no supe sacarle buen partido a esta foto procesándola en B&N.
    Un saludo.

factoryman está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola, a mi me a gustado mucho tu foto! El modelo es perfecto y el encuadre no me molesta. Salud!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo