La historia de uno que a veces le gustaría ser invisible...
Llego, veo la escena, me interesa, decido captarla, disiimuladamente me preparo, pero claro, uno no es invisible.
Un personaje que prefiere esconder su rostro, su compañera a la que le parece que algo le hace gracia, otro personaje que está ausente de los hechos, un chica que aprovecha la ocasión para saludar a cámara y mostrar su mejor sonrisa, otra mujer a su lado que permanece ajena en su descanso, otros personajes que parecen mostrar su curiosidad...
En fin, no es la foto que me había propuesto exactamente, a cambio tengo esta... de ayer:
iso100
1/250
f5.6
8mm en cámara 1/1,7
Saludos.
Jajajajaja... perdona por mis risas, Minimal, pero es que me recuerda a la mayoría de mis intentos al hacer este tipo de fotografía, y así nos enseñas que a los expertos también os pasa de vez en cuandoDe todas maneras la diferencia es que a ti te ha quedado una foto simpática gracias a la que saluda y a mí me quedan para la papelera porque me suelen poner cara de "y este qué hace, me está haciendo una foto a mí? le pego, le miro mal...?, jejeje. La mayoría de las veces disimulo y ni siquiera la hago.
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
Ciscopa, sé que está mal que algunos padres les digan a sus nenes "pues no seas tonto, pégale tú la próxima vez" cuando alguna vez éstos han venido llorando del cole porque un compañero les ha pegado, pero creo que aquí estaría justificado totalmente... Ciscopa, si alguien te pega por hacerle una foto pégale tú(por qué nadie te tendría que pegar por hacerle una foto?) ... a mí ayer me dijeron que estaba mariconeando, pero de ahí a pegar hay un tramo.
Minimal el puntazo de la foto para mí es la chica tumbada al lado de la que saluda, pienso que sería interesantísima si hubieses conseguido darle más protagonismo o aislarla...aunque incluso así la mirada (al menos la mía va directa hacia ella)
En cualquier caso me gusta cómo los personajes del primer término reaccionan ante ti, cada uno de forma diferente pero me sobran los de atras.
Un saludo
No, si alguien me pega por hacerle una foto le diré: "¡¡en la cámara no, en la cámara no, que aún está estudiando!!"![]()
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
Marcadores