Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Celebración

ciscopa está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Celebración

Hola. Subo esta foto para que la pulais, y sobre todo, para que me digais si transmite algo o si sólo me lo transmite a mí porque estaba allí.

Gracias.

Castells a la Plaça del Vi por ciscopa, en Flickr

Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 125 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire
    En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
    Flickr

Samitxu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Sí que transmite y creo que bastante, aunque sin saber que son castellers, dependerá de cada uno qué le transmite. ¿Se están manifestando, están aplaudiendo a un artista...? O quizá están preparados para recibir a un compañero que se cae desde la altura. Aunque las buenas imágenes hablan por sí mismos, creo que es un tipo de imagen documental a la que no le viene mal una explicación textual. Sin dicho texto tampoco está mal pero es diferente, despierta la curiosidad de qué pasa, qué son esas muñequeras, pero no informa tanto.

El recorte horizontal es un poco extremo, pero para soporte web en este caso no está mal. Hay algunas manos que están un poco movidas, las preferiría congeladas con una velocidad de obturación mayor, pero tampoco me molesta mucho.

Este tipo de detalle de la multitud de manos juntas es bastante potente, concentra mucha fuerza en pocos elementos (entendiéndose todas las manos como un elemento).

ciscopa está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    Sí que transmite y creo que bastante, aunque sin saber que son castellers, dependerá de cada uno qué le transmite. ¿Se están manifestando, están aplaudiendo a un artista...? O quizá están preparados para recibir a un compañero que se cae desde la altura. Aunque las buenas imágenes hablan por sí mismos, creo que es un tipo de imagen documental a la que no le viene mal una explicación textual. Sin dicho texto tampoco está mal pero es diferente, despierta la curiosidad de qué pasa, qué son esas muñequeras, pero no informa tanto.

El recorte horizontal es un poco extremo, pero para soporte web en este caso no está mal. Hay algunas manos que están un poco movidas, las preferiría congeladas con una velocidad de obturación mayor, pero tampoco me molesta mucho.

Este tipo de detalle de la multitud de manos juntas es bastante potente, concentra mucha fuerza en pocos elementos (entendiéndose todas las manos como un elemento).
    Gracias Samitxu por comentar. Es cierto que para quien no conoce el tema, es una fotografía que necesita explicación, pero al ponerla pensé en no decir nada y ver si aún así transmitía algo.
    En efecto son castellers, y el momento es un final de actuación, con tres grandes castells descargados. Es la celebración en la que toda la colla se pone a cantar con las manos levantadas y moviéndolas. Captar el movimiento en este caso fue intencionado, aunque es posible que sea un error y quedasen mejor congeladas; en la próxima ocasión lo probaré.
    Las muñequeras y pañuelos alrededor de las muñecas son para protegerlas, ya que a veces es muchísima la fuerza que se tiene que hacer.

Un saludo.
    En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
    Flickr