Pues creo que has conseguido la nitidez que buscabas, veo la foto correcta y con los parámetros de toma acertados. Con 1/250, teniendo el objetivo IS, la trepidación no debería ser un problema. El brazo y mano izquierdos no están nítidas pero es porque están en un plano ya fuera de foco. Me gusta el desenfoque selectivo.
Lo que cambiaría es quizás situar a la chica un poco más a la izquierda en el encuadre, para no centrar tanto el motivo. Probaría recortar justo por encima de la rodilla y no por debajo, para conseguir el clásico "encuadre americano" (el que dejaba ver las pistoleras en las pelis de oeste).
Reencuadre hecho. Esto es lo más a la izquierda que puede estar sin perder la bolsa. No hay más imagen por la derecha. A ver si el próximo robado lo encuadro mejor.
Gracias por tus comentarios!
Me gusta la frescura con que has hecho la toma.
A la cara aún le subiría un poco más la luz.
La luz del sol te hace resaltar de manera genial el pelo y el volumen
Buen encuadre y toma genial...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
No, si al final resultará que con mi 55-250 se sacan buenas fotosTantas pestes que hablo de él...
Seguiré practicando con la fauna urbana.
Gracias a todos por los comentarios.
El 55-250 es un objetivo muy bueno en relación precio calidad, yo de ti me encariñaria mas con el, que tienes una joya... tal vez te falte usar mejores parametros para conseguir mas nitidez, pero tiene un bouké y nitidez que no está nada mal para no ser un gama "L". Conste que yo no lohe tenido pero he visto muy buenas fotos con él. Hay un post por ahi de fotos con ese bicho... te aconsejo que lo busques...
por aportar algo aqui te dejo un post de nuestra compi Vampyressa... http://www.canonistas.com/foros/tele...-de-canon.html
Si pruebas el lado dulce del objetivo mas a menudo seguro que te van a salir buenas fotos. Ademas recuerda que a 200 mm es aconsejable poner un buen iso y una velocidad aceptable para conseguir buena nitidez...
Saludos.
Última edición por luisroch3000; 22/04/11 a las 22:29:02
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
El problema es que el mío muestra unas aberraciones muy feas a un lado de la imagen. Pero cuando más se nota es cuando lo uso para fotografía astronómica. Supongo, por suponer, que algún elemento está algo desajustado. Y arreglarlo cuesta más que el objetivo. Algún día tendré que comprar un telescopio de verdad![]()
muy buena esa luz de relleno que le da a la chica, aunque quizás le sobre un poco de aire
40D + canon 50 f1.8 | canon 85 f1.8 | canon 28-70 f2.8 L | Tokina 12-24 f4
http://www.flickr.com/photos/habanalibre/
Ese objetivo con buena luz es fantástico, ahi tienes la prueba.
Marcadores