Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 28

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    507

    Predeterminado 28





    _DSC2254 por niño milagro, en Flickr
    Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    me encanta.... una pena que el perfil del niño no esté completo al haber otro adulto a su derecha....

    Saludos y enhorabuena por la foto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado

    Bueno, entiendo que has conseguido lo que andabas buscando, eso por si mismo ya merece mi reconocimiento, enhorabuena.

    Y no debe tomarse a la ligera esto que he dicho, porque si hay algo realmente meritorio en fotografía es tener una visión propia y saber plasmarla, conceptos no al alcance de todos.

    Así que mi reconocimiento y enhorabuena, me parece una imagen muy interesante y sugerente, rápidamente capta nuestra atención y nos sugiere un relato.

    Una síntesis perfecta, te quedas con lo que importa y rechazas lo banal o innecesario, me gusta.

    Pero claro, como siempre es sólo una opinión más, pero ya sabes, te animo a seguir trabajando en esta línea, que aunque está visto que no te aportará muchos comentarios positivos en este foro, sí que a nivel personal mucho te aportará, y fuera de este foro hay muchos mundos como muy bien sabes.

    Saludos y adelante, compañero.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Lo mismo.
    Minimal +1.

    A mi me gustan este tipo de fotografias con grandes areas negras. Se nota que esta pensada con anterioridad a la toma. En mi opinion el encuadre es excelente.
    Me pregunto: ¿Como quedaria aclarando solo un poco la zona de las siluetas?. Seguramente no mejoraria nada pero por probar....

    Excelente foto. Enhorabuena.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios, celebro que haya gustado... Minimal me interesó la diferencia de exposiciónes entre el Taj en el exterior y el interior en penumbra e intenté aprovecharme de ello... lo accesorio y lo principal no lo decidí yo sino la luz que entraba por la puerta ( revelé en Lightroom" target="_blank">Lightroom, tocando contrastes, niveles de luces y sombras y subexponiendo algo, pero en ningún momento cloné ni teñí nada de negro).

    bateleur es muy complicado lo que sugieres porque la diferencia de exposición entre el interior y el exterior es tan grande que cuado subo as zonas oscuras, los negros comienzan a ponerse demasiado grises en las zonas del exterior y si aclaro, simplemente se quema la parte externa... de todas formas es el extremo lo que busqué.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    London
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    es genial.

  7. #7

    Predeterminado

    buena foto, pero si huberias perfilado las siluetas de ese trio y en un formato vertical, (sin tanta parte oscura a la izquierda) me gustaria más.
    40D + canon 50 f1.8 | canon 85 f1.8 | canon 28-70 f2.8 L | Tokina 12-24 f4
    http://www.flickr.com/photos/habanalibre/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •