Esperaba esta Semana Santa para estrenarme en este tipo de fotografía pero sólo he podido salir un solo día a la calle por las fastidiosas lluvias que estamos sufriendo en toda Andalucía y la mayoría de España.
Aquí os dejo una de las pocas tomas que creo que valen la pena del pasado Lunes Santo.
Espro comentarios de los que estáis más especializados en este tema para seguir aprendiendo.
Un saludo a todos.
Me gusta casi todo de la foto, nitidez, composición, blanco y negro, ... , y lo que no me gusta seguramente es debido a mis preferencias personales.
En primer lugar, el varal que aparece en el margen derecho, yo lo hubiera eliminado en el momento de la toma, o recortado en el momento de la edición.
En segundo lugar, me despistan los datos de la toma: iso 400; f9; v=1/60. Yo habría elegido bajar iso y abrir más el diafragma. Con ello ganaría velocidad y cerraría profundidad de campo.
En cualquier caso me gusta, y también me gustaría verla en color.
Un saludo.
60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan
..me quedo con la versión COLOR,,,,que primer plano tan bonito, algo pasadita de exposición para mi gusto...la cara de la Virgen y los encajes cercanos tienen casi el mismo tono...
Gracias PPCam, supongo que es cuestión de gustos. Reviso el tema de la exposición a ver si mejoro un poco la toma.
Un saludo.
Marcadores