Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Paz

RESTUDIO está desconectado Si vis scire doce

Cámara Paz

A ver qué os parece... un saludo

Predeterminado

51 visitas y ningún comentario.... tengo menos éxito que Jesulín cantando

sophiedih está desconectado Nuevo

Predeterminado

HOLA RESTUDIO
    Acabo de ver tu foto y a mi personalmente me gusta mucho, me gustan los colores...perodn pero soy nueva ne esto y no estoy canchera para poder criticar si es tu idea pero la foto me ha transportado...
    un saludos desde Argentina

Minimal está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bueno, te voy a dar mi opinión,

Creo que la imagen tiene posibilidades, pero ese color verde que le has otorgado en procesado no me resulta nada atractivo, tampoco me acaba el marco, me molesta algo la curvatura de la línea del horizonte producto de deformación por lente, las altas luces de la izquierda en el cielo no me convencen y tengo mis dudas sobre el formato.

Probaría un b/n u otro tipo de procesado, miraría las posibilidades de encuadre en un formato 3:2 o incluso un formato cuadrado y valoraría los resultados.

Pero ya sabes, sólo es una opinión más, si a ti así te gusta, nada que decir.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Bueno, te voy a dar mi opinión,

Creo que la imagen tiene posibilidades, pero ese color verde que le has otorgado en procesado no me resulta nada atractivo, tampoco me acaba el marco, me molesta algo la curvatura de la línea del horizonte producto de deformación por lente, las altas luces de la izquierda en el cielo no me convencen y tengo mis dudas sobre el formato.

Probaría un b/n u otro tipo de procesado, miraría las posibilidades de encuadre en un formato 3:2 o incluso un formato cuadrado y valoraría los resultados.

Pero ya sabes, sólo es una opinión más, si a ti así te gusta, nada que decir.

Saludos.

Muchas gracias por comentar... intentaré aplicar tus apreciaciones y comparar. Gracias.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación