Os dejo unas cuantas fotos que he retocado, se agradece todo tipo de crítica y ayuda
Tv( Shutter Speed ) 1/160
Av( Aperture Value ) 5.6
ISO Speed 100
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tv( Shutter Speed ) 1/60
Av( Aperture Value ) 5.6
ISO Speed 400
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tv( Shutter Speed ) 1/100
Av( Aperture Value ) 5.6
ISO Speed 100
Tv( Shutter Speed ) 1/100
Av( Aperture Value ) 5.6
ISO Speed 200
Tv( Shutter Speed ) 1/160
Av( Aperture Value ) 5.6
ISO Speed 400
Canon EOS 550D + 18-55 IS + Tamron SP 70-300 Di VC USD
Si quieres que te las comenten, yo optaría por dejar una sola
La primera me gusta, pero creo que le sobra un poco de aire por arriba...
Saludos !
Unas tomas interesantes, pero el compañero tiene razón, si las pones de una en una te las comentarán mas y mejor. Asi se desperdician los detalles...
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Gracias a los dos por comentar
Canon EOS 550D + 18-55 IS + Tamron SP 70-300 Di VC USD
en mi parecer la primera es la más rescatable, pero recortando por arriba pues le sobra mucho aire que además no es nada interesante y dispersa atención
solo me gusta la primera
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
Coincido con el anterior forero.
Marcadores