Tres de los retratos (mas o menos robados) de la serie Terrazas, espero que me deis caña sin piedad.
Canon EOS 500D
Tv (Velocidad de obturación)1/320
Av (Valor de abertura)5.6
Medición puntual
Velocidad ISO400
ObjetivoEF28-80mm f/3.5-5.6
Distancia focal80.0mm
Canon EOS 500D
Tv (Velocidad de obturación)1/200
Medición puntual
Velocidad ISO400
Distancia focal53.0mm
Canon EOS 500D
Tv (Velocidad de obturación)1/160
Medición puntual
Velocidad ISO400
Distancia focal80.0mm
Bueno, espero vuestras criticas, nos vemos
Mi foto preferida la que haré mañana
La tercera es la que mas me gusta y aun asi yo le hubiera dado mas aire por la izqierda, la primera veo al protagonista con falta de nitidez o incluso trepidada y el recorte de la segunda no me convence nada. Un saludo
...en mi opinión, la primera es la más meritoria, pues el manejo de la pdc me parece muy acertado, la pareja del fondo está integra y la imagen del protagonista, si bien tiene la cabeza medio amputada, es la dirección de su mirada la que se hace protagonista..
..el BN le va ni al pelo.....muy interesante
Me gusta la primera, especialmente por el encuadre.
Lo bonito de esta fotografia a mi modo de ver, es que si trazamos una diagonal desde el extremo inferior izquierdo hasta el superior derecho: tenemos dos mitades una perfectamente enfocada -la derecha- y la otra desenfocada gracias al juego con la profundidad de campo...esto nos hace fijar en el personaje, pero tambien en el titulo del folleto que lee, lo que la hace una buena fotografia documental.
Podria ser algo mas nitida, pero yo no la tocaria mucho. Es un encuadre curioso que podemos explotar para otras composiciones tambien...ya se nos ocurrirá. Gracias por compartirla.
Gracias ppcam y bateleur por pasar y comentar, me alegra que os resulte interesante.
Saludos.
La primera foto es la que más me gusta.
Coincido totalmente con el comentario. Lástima de nitidez en el protagonista.
En la segunda, el corte no me parece acertado. Y en la tercera, a mi parecer, la composición rompe el juego de descentramiento que has seguido en las anteriores. Como te han comentado, el encuadre de la primera ofrece muchas posibilidades que explotar en una serie de este tipo.
Saludos![]()
gracias jaskinia por pasar y comentar
Marcadores