Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Pin Up - Robado

  1. #1

    Canon Pin Up - Robado



    Este es otro robado que he echo a la misma modelo. Creo que es una modelo para una propaganda o algo asi.
    Las dos fotos estan tal cual, sin arreglo, ya que no me manejo mucho con eso.
    Espero sus comentarios.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    No voy a comentar la calidad técnica de la foto, pero la modelo me parece contundente

  3. #3

    Predeterminado Hola!

    Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    No voy a comentar la calidad técnica de la foto, pero la modelo me parece contundente
    Por favor, eso es lo que necesito, que digan lo malo que tenga mi foto. Por mi, no hay problema. Salud!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    A mi me gusta mas esta que la otra, pero la verdad que el fondo es donde pierde esta foto.La foto no es mala pero es una foto que tal cual esta no me hace sentir nada.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mr275 Ver Mensaje
    A mi me gusta mas esta que la otra, pero la verdad que el fondo es donde pierde esta foto.La foto no es mala pero es una foto que tal cual esta no me hace sentir nada.
    Gracias por Darme Caña!! Lo del fondo es verdad! puede que mas desenfocado se vea un poco mejor?. Salud!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Bonitas ondulaciones...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angel216 Ver Mensaje
    Bonitas ondulaciones...
    Creo que estás en el foro equivocado.

    Sin exif difícil comentar...no me gusta en la fotografía el término robado, pero a una modelo que está posando, ya me parece demasiado.
    Este tipo de fotografía (de moda) necesita una iluminación, una composición, un trabajo detrás, y como no era posible (no era tu modelo ni tu sesión) se queda en un "aquí te pillo aquí te mato" bastante flojillo, porque se ve muy apagado el conjunto.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Creo que estás en el foro equivocado.

    Sin exif difícil comentar...no me gusta en la fotografía el término robado, pero a una modelo que está posando, ya me parece demasiado.
    Este tipo de fotografía (de moda) necesita una iluminación, una composición, un trabajo detrás, y como no era posible (no era tu modelo ni tu sesión) se queda en un "aquí te pillo aquí te mato" bastante flojillo, porque se ve muy apagado el conjunto.
    La forma es un punto a tener en cuenta en la composición, y aqui esta claro que, en cuanto a forma, destaca la "S".

    xD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angel216 Ver Mensaje
    La forma es un punto a tener en cuenta en la composición, y aqui esta claro que, en cuanto a forma, destaca la "S".

    xD
    Ya...
    l C
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    No voy a comentar la calidad técnica de la foto, pero la modelo me parece contundente
    creo que estos comentarios sobran y más teniendo en cuenta cuando te piden crítica de la foto.Buen rollete,ok, pero por favor...
    joan-escala.pixels.com

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joan_76 Ver Mensaje
    creo que estos comentarios sobran y más teniendo en cuenta cuando te piden crítica de la foto.Buen rollete,ok, pero por favor...
    Pues es la pura verdad, la foto en si, no me dice nada, ni por composición,iluminación,enfoque,
    vamos ,nada.Eso añadido a mi corta experiencia como "pulidor" hace que, entre los hombros, los
    biceps y la caja toracica solo me venga a la mente el palabro de más arriba,lo siento

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. robado en el bus
    Por rodrigounda en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/08/10, 23:23:57
  2. Aprendiz Robado
    Por Macropixel en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/10, 01:05:02
  3. Dame Caña Robado
    Por rebelaslo en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/01/10, 23:56:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •