Os dejo estas tomas que hice el fin de semana en Montmartre al artista Iya Traoré, que hace maravillas con el balón. Si lo buscáis en Youtube, podéis ver videos de su espectáculo.
A ver qué me decís de las fotos.
Un saludo,
Carlos
Cámara Canon EOS 5D
Exposición 0,004 sec (1/250)
Aperture f/4.0
Lente 105 mm, 24-105L
Velocidad ISO 200
Cámara Canon EOS 5D
Exposición 0,002 sec (1/640)
Aperture f/4.0
Lente 105 mm, 24-105L
Velocidad ISO 200
Cámara Canon EOS 5D
Exposición 0,001 sec (1/800)
Aperture f/4.0
Lente 85 mm, 24-105L
Velocidad ISO 200
Preciosas, me encantan! Una ocasión extraña de fotografiar, desde luego, pero te han quedado genial, enhorabuena!
Por pulir algo, quizá, en la tercera, me falla un poco el encuadre, ya que yo no hubiera cortado la farola por arriba.
Muy buenas todas, me gusta mucho la primera
Lo que hace el colega es espectacular
Es muy fácil... si lo intentas...
Menudo artista está hecho el tío, desde luego tiene su mérito.
Las fotografías me encantan, tanto la composición como la nitidez que tienen.
Muy buen reportaje y momento captado.
S@lu2.
5D Mark II, G11, Un par de ZE y un L
Muy buenas, sobretodo la primera
Las dos primeras me encantan. La tercera le daría un encuadre horizontal, cortando por abajo para eliminar la casa y por arriba, justo por encima de su mano superior y eliminando parte del cristal de la farola que estorba. De hecho, lo he probado con tu foto y me gusta mucho más.
Saludos.
Gracias por vuestros comentarios. En la última pretendía mostrar la altura a la que se encuentra el sujeto. Por eso no corté la casa ni la parte inferior de la farola.
Un saludo,
Carlos
Una serie estupenda, me gustan mucho, especialmente la primera, preciosa composición. Para la tercera hubiera estado bien alejarte un poco más para apreciarlo mejor.
Buenas tomas y bien captados los momentos...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
me parecen geniales, buen reportaje... por decir algo me gustaria verlas un poco mas procesadas a ver que ocurre darle mas sensacion de dramatismo deportivo a la imagen
Canon 7D + 24-105L + 50mm + 3 580ex II
son muy plasticas, me gustan
geniales, enhorabuena.
Marcadores