Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Concierto en el CAT (Centre Artesà Tradicionarius)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    776

    Predeterminado Concierto en el CAT (Centre Artesà Tradicionarius)



    Un concierto de unos amigos en el que estuve el otro día.
    Exprimiendo a tope la Negrita y el Sigma

    Espero que os gusten

    :salu2:


    Dealan - Concert al CAT por llondru, en Flickr


    Dealan - Concert al CAT por llondru, en Flickr


    Dealan - Concert al CAT por llondru, en Flickr


    Dealan - Concert al CAT por llondru, en Flickr


    Dealan - Concert al CAT por llondru, en Flickr

    y de propina, mientras incordiaba al técnico :


    Dealan - Concert al CAT por llondru, en Flickr
    Mi Flickr | Ex-Canonista, ahora Olympista

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Pues en general las veo bastante bien todas, sobre todo de luz y de exposición. Lo que si veo en algunas de ellas, algo que se repite, es demasiado aire por la parte superior, es decir, en algunas fotos parece que te empeñes en sacar los focos, cuando lo importante son los artistas; simplemente bajaria el encuadre para sacar más músicos y menos focos.
    Esto es especialmente patente en la segunda foto... esa la veo en panorámico... Aunque bueno, eso ya es una manía mía de sacar ese tipo de fotos más en panorámico (por ejemplo: Love of Lesbian Razzmatazz).
    De todas maneras, buenas fotos!
    Última edición por zippo; 08/05/11 a las 01:56:59

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    Pues en general las veo bastante bien todas, sobre todo de luz y de exposición. Lo que si veo en algunas de ellas, algo que se repite, es demasiado aire por la parte superior, es decir, en algunas fotos parece que te empeñes en sacar los focos, cuando lo importante son los artistas; simplemente bajaria el encuadre para sacar más músicos y menos focos.
    Esto es especialmente patente en la segunda foto... esa la veo en panorámico... Aunque bueno, eso ya es una manía mía de sacar ese tipo de fotos más en panorámico (por ejemplo: Love of Lesbian Razzmatazz).
    De todas maneras, buenas fotos!
    gracias por tus comentarios
    efectivamente me gustan los juegos de luces de los focos, y la segunda que comentas quise jugar con que los focos enmarcaran la escena (negro a los lados y diagonales cerrando los músicos)
    la selección es mínima, tengo muchísimas más fotos, la mayoría mas centradas en los músicos , pero me gustaban estas para ponerlas aquí

    buena idea la panorámica, tomo nota
    Mi Flickr | Ex-Canonista, ahora Olympista

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Me gustan los colores, y las tomas transmiten ambiente y buen rollo, que es lo más importante.

    A mí personalmente no me molesta el aire arriba en la segunda, para incluir los focos: me parece una buena toma de la vista general del escenario. En las siguientes sin embargo, sí que me pasa lo mismo que comenta zippo. Incluir los focos ha sido a costa de cortar a los sujetos en una línea un poco rara. Incluso en la foto del batería, funcionaría un encuadre más cerrado, aunque no me parece mal así.

    Me parece una serie guapa y variada. La foto de la mesa de mezclas es un buen detalle de reportaje.

    Siempre, y más en estos casos de condiciones lumínicas difíciles, sería bueno ver los EXIF!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    Me gustan los colores, y las tomas transmiten ambiente y buen rollo, que es lo más importante.

    A mí personalmente no me molesta el aire arriba en la segunda, para incluir los focos: me parece una buena toma de la vista general del escenario. En las siguientes sin embargo, sí que me pasa lo mismo que comenta zippo. Incluir los focos ha sido a costa de cortar a los sujetos en una línea un poco rara. Incluso en la foto del batería, funcionaría un encuadre más cerrado, aunque no me parece mal así.

    Me parece una serie guapa y variada. La foto de la mesa de mezclas es un buen detalle de reportaje.

    Siempre, y más en estos casos de condiciones lumínicas difíciles, sería bueno ver los EXIF!
    gracias por tus comentarios, la verdad es que si me emocioné un poco con las luces

    como datos exif, todas estan tiradas en manual, la mayoría entre 1/30 y 1/50, a la máxima abertura que me da el Sigma (f/3.5), y a ISO 800. La verdad es que en ese sentido iba un poco apuradillo sí
    Mi Flickr | Ex-Canonista, ahora Olympista

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    En general me gustan... también como has controlado la luz... ademas de lo que opinan los expertos...

Temas Similares

  1. Digital centre andorra
    Por Jotablack en foro Comprar
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/12/09, 17:05:38
  2. digital centre andorra
    Por imagenius en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/10/09, 20:47:52
  3. Digital Centre Andorra
    Por descalabro en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/06/09, 11:54:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •