Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: 2º Concierto - Helltrip

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado 2º Concierto - Helltrip



    Bueno, es el segundo concierto en el que realizo fotografías, y el tema de luces no lo domino mucho, a parte de que no he tenido oportunidad de ir a festivales/locales más profesionales xD.

    A falta de un equipo adecuado, me las apaño con mi querida y anciana 30D y un 50mm 1.8.

    Mención especial a la primera foto, que me ha encantado ese momento, un foco para cada uno . Espero que os gusten.













  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Villanueva del ariscal (SEVILLA)
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Hola Vario, si te sirve de consuelo, en mi web (BAMER Diseño Web y Fotografía en Sevilla, Diseñador de páginas web en Sevilla. Fotógrafo Sevilla) y en mi blog de fotografías (El Artista de Barrio - . FotografÃ#as .) puedes ver fotos hechas con mi humilde equipo (Canon 350D y Tamron 17-50 f/2.8)

    El sábado pasado hice fotos también en un concierto donde apenas había luz, puedes verlas en mi flickr (Flickr: El Artista de Barrio's Photostream).

    Con este mensaje lo que te quiero decir que no creo que sea necesario tampoco tanto equipo para hacer fotos.

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Me quedo con la 3, la 4 como segunda. En la 3 me gusta mucho el gesto captado, en la 4 se aprecian más los (escasos) focos del escenario.

    No hace falta un equipazo para hacer buenas fotos, eso sí, un mínimo aguante de ISO es importante, y sobre todo ópticas luminosas. Ese f1.8 de tu 50 fijo venía muy bien en esta ocasión. Lo malo es que no tienes ángulo para jugar con escenas más amplias. Bien es cierto que si el escenario no es muy espectacular, a veces interesa más encuadrar bastante cerrado y buscar buenas expresiones de los músicos.

    Otra cosa que ayuda mucho es el procesado de RAWs. Puedes jugar con el balance de blancos, luz de relleno, luminosidades de tonos, reducción de ruido etc - la cosa puede cambiar y mucho!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Cuando me refiero a equipo me refería basicamente a eso, a una buena gestión del ISO,cosa que mi querida 30 D apesta xD


    Gracias por los comentarios y consejos.

  5. #5

    Predeterminado

    Vario, que velocidad, diafragma e ISO usaste? porque yo tengo que empezar a tomar fotografias en una Disco y la cantidad de luces es similar a la de un concierto.

    Desde ya muchas gracias!

Temas Similares

  1. Concierto
    Por Rayback en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/02/11, 21:02:51
  2. Concierto
    Por Samitxu en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/07/10, 10:04:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •