mmm... A ver... veo los negros empastados... La valla del fondo no aporta nada a la foto... Es mas, tiene demasiada luz, y llama la atención demasiado... Los cortes en la mujer no favorecen nada... Está muy pequeña y no se aprecia bien... Faltan los datos EXIF...
Lo siento, pero a mi personalmente no me gusta... Pero vamos, que todo es para gustos, así que no me hagas mucho caso...
Saludos...
Primero de todo disculparme por no añadir ninguna descripción a la foto pero iba con prisas...
Respecto a la respuesta, creo que tienes razón en lo de los negros. Quizá el procesado le ha quitado más que añadirle. Intentaré colgar en breve la foto en color. Por lo que respecta a la valla y al encuadre en concreto, quería darle un ambiente poco común al de las fotos de procesiones y creo que una obra paralizada es algo muy representativo en la actualidad de este país. No obstante, muchas gracias. Vuestras opiniones le ayudan a uno a mejorar.
Suscribo la crítica del compañero, pero no te preocupes, todo suma para mejorar....sobre todo las críticas. Recorta la foto y que sólo salga la señora y las cuadrículas de la valla. Después amplía el tamaño de la foto....es sólo una sugerencia.
50D +CANON 15-85 IS-USM + 70-200 f4 L+ Helios 44M4 + Manfrotto MKC3+ YN-467 Speedlite+ Lowepro runner 200 AW
Marcadores