Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Ornitofobia....

Sergio Murria está desconectado Moderador

Predeterminado Ornitofobia....

Y como enfrentarse a ella una foto de un reciente viaje por Paris...

is0 200, f5,6, 238mm cutretele, 1/500s

un saludo!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Me encanta porque es tremendamente inquietante...será que la película de "Los pájaros" hizo mucho mal en mi subconsciente, aquí se me mezcla con "El tercer hombre"...fotografía social de la buena, será por no salir a "robar" sino a capturar belleza.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

jfazer está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Genial el momento captado... enhorabuena!
    Y el b/n le queda muy bien...

Saludos...
    Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
    FLICKR
    500px 1x

Predeterminado

Gracias por pasaros a comentar! Gayolopez esta es de esas sin clonaciones ni recortes, de esas que se procesan en 1 minuto!! que agradecidas son

un saludo!!!
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Javi_SuperStar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La verdad que da la impresión de que el hombre se lo está pensando 2 veces. Muy buena!

Predeterminado

Pues a mí más bien me parece que el señor se la está cascan..
    Es decir, la llamaría "ornitofilia"
    Un saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Muy buena, Sergio. La postura del hombre, peculiar:"¿Onanismo ornitofílico?" Saludos.

RESTUDIO está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Es curioso como nadie, ha comentado nada de la técnica de la foto. Ni su iluminación, ni su balance de blancos, ni su nitidez.... etc.

Es lo que diferencia a las grandes fotos. Enhorabuena.

Minimal esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Tremenda la imagen, enigmática y misteriosa, en la mejor línea del realismo mágico, mi enhorabuena.

Cita Iniciado por RESTUDIO Ver Mensaje
    Es curioso como nadie, ha comentado nada de la técnica de la foto. Ni su iluminación, ni su balance de blancos, ni su nitidez.... etc.

Es lo que diferencia a las grandes fotos. Enhorabuena.
    Pues mira tú, sin saber como está el raw, de entrada bajaría la exposición en los medios y altos tonos sin perder negros.

A nivel compositivo, desplazaría toda la imagen a la derecha cortando por ahí y por abajo, el resultado quedaría en mi opinión más mucho más interesante.

Ya te lo he dicho, felicidades compañero, una imagen con mucha fuerza, original, conceptualmente muy interesante, compositivamente lo mismo, onírica e incluso bella.

Saludos.

Minimal esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Por cierto, viendo esta imagen y recordando algunas tuyas, me veo en la obligación no ya de invitarte, sino de pedirte POR FAVOR qie participes en este hilo: Líneas, sombras, reflejos y demás. si lo tienes a bien.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Tremenda la imagen, enigmática y misteriosa, en la mejor línea del realismo mágico, mi enhorabuena.

Pues mira tú, sin saber como está el raw, de entrada bajaría la exposición en los medios y altos tonos sin perder negros.

A nivel compositivo, desplazaría toda la imagen a la derecha cortando por ahí y por abajo, el resultado quedaría en mi opinión más mucho más interesante.
    .
    Gracias Minimal!!! siempre acabo agradeciéndote tus criticas pero es que no es para menos....encima de que te gusta intentas aportar siempre alguna mejora lo tendré en cuenta y revisaré a ver... eso si... en un breve periodo de tiempo que llevo un stress encima que pa qué! pero prometo volver por el hilo con el resultado...
    el Raw está jugosito no lleva nada de retoque mas allá de un ajuste de contraste y una desaturación... así que admite toda clase de ajustes

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Por cierto, viendo esta imagen y recordando algunas tuyas, me veo en la obligación no ya de invitarte, sino de pedirte POR FAVOR qie participes en este hilo: Líneas, sombras, reflejos y demás. si lo tienes a bien.
    .
    Por supuestísimo!!! dame un par de dias y me paso por el hilo!

un saludo y gracias!!!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación