Hola a todo el mundo,
aquí os dejo esta instantánea de un grupo de swing en una boda que estuve el pasado mes de octubre en el Far de Llafranc (Girona).
Procesado algo agresivo, lo sé. Pero me moló.
Swing por Marc Mateos, en Flickr
EOS 400D+ | Canon 18-55 mm | 1/50 seg | f/5.6 | 35 mm | ISO 100
Y aquí la segunda versión:
Swing! (versión 2) por Marc Mateos, en Flickr
Ya diréis.
Un saludo,
marc OS X
Última edición por marcOS X; 02/12/11 a las 23:43:51
Pues si te moló, palante!
Quizá este procesado pierde algo de nitidez y definición pero como punto positivo resalta un punto de atención en la mujer.
Material actual : El ojo y la paciencia.
Hola Visor,
muchas gracias por pasar y comentar!
Bueno, lo de la nitidez entono el mea culpa: la foto está algo trepidada. Pero tenía mil personas revoloteando a mi alrededor y yo mismo estaba andando cuando pasé por delante de los músicos y tuve muy poco tiempo para sacar esa imagen, ya que tenía que ir a sacar unas fotos a los novios.
Lo que me hizo sacar la foto fue, precisamente, la luz que se proyectaba detrás de la contrabajista, y la línea de los otros tres músicos que parecía llevar hacia ella. El primero de ellos, el que toca el trombón, está desenfocado (que no trepidado) porque centré el punto de enfoque en ella. Ahora que lo veo, hubiese tenido que cerrar un poco el diafragma y subir algo la ISO para que no salieran tan movidos, pero bueno… a buenas horas… jajajaja
Las zonas quemadas (guitarra, etc.) sí que són parte del procesado.
Un saludo,
marc OS X
Hola de nuevo,
aquí tenéis una segunda versión del procesado, a la que he llegado con la intención de eliminar las zonas quemadas. Esta es más neutra, y no tan agresiva, pero me convence, también.
Swing! (versión 2) por Marc Mateos, en Flickr
Vosotros diréis.
Un saludo,
marc OS X
La segunda mejor, arreglando la zona quemada, pero el procesado general no me convence. La veo bastante oscura y agresiva, y excesos negros, yo probaría a bajarlos. Sobretodo los trajes que en la primera se funden con la pared.
Flickr | Twitter (@albertgarciarue)
Canon EOS 550D + Canon 50mm f/1.8 II + Canon 18-55mm IS + Canon 55-250mm IS
Me parece una toma de portada de revista... muy guapa... felicidades...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Pues a mi me gusta la primera, aunque sea con el procesado más agresivo. Me transmite más fuerza.
Saludos.
Marcadores