Aunque no para todos
reciente... de las escaleras de Ornitofobia ahora le toca a esta
300mm + recorte, iso100, f7,1, 1/500
un besico!!!!![]()
Última edición por Sergio Murria; 12/05/11 a las 20:17:10
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
¿La sacaste desde Barcelona?300mm + recorte,
Esas escaleras son un filón...buena foto.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Buena captura. El hecho de que haya alguien detras mirando, le da mucha más fuerza.
Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
Mi flickr
me encanta!! quizas mejore algo quitando o clonando las rayas de la parte inferior de la imagen, pero la toma por si sola, cuenta una historia...
El título debería ser.....
FOREVER ALONE
jeje, me gusta, es una foto que dice mucho.
Bonita fotografía, enhorabuena.
Aprendiendo Fotografía
Hacía mucho que no veía una foto tuya, como siempre: FOTÓN.
Pero para la próxima dile al mirón que se ponga unos escalones más arriba.![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Un momento realmente estupendo, y coincido tambien en que la foto no seria la misma si no estuviera el "miron".
Para mi gusto me sobra demasiado aire por arriba, yo la reencuadraria quitando aire y dejando tanto a la pareja como al miron situados segun la regla de los tercios.
Saludos.
Muy buena, y el b&n un acierto... no se si recortaría, puede que si...
Saludos
Luckas!! creo que se mide en años el tiempo que no intercambiamos un mensaje por aqui
ya lo se ya.... que mas arriba mejor.... y me pasa como en otra foto que puse, que me sugerían un recorte (en otro foro).... podría recortar un poco más esta y ajustarla a los tercios... de hecho lo haré como prueba desde luego... pero se perderá ese espacio vacío de gente tan importante alrededor de ellos que aporta ese plus de soledad/voyerismo del protagonista real de la foto
gracias a todo por pasaros por el hilo a comentar.... cuando pueda subo otra versión con recorte...
un besico a tós![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Una más que se una al recorte por arriba, pero captaste magnificamente el momento y la expresión del hombre solitario. Muy buena foto!
Marcadores