Hola a todos, con motivo del Salon del automóvil celebrado en Barcelona del 14/5 al 22/5, os culego algunas fotos de las novedades que trae el salón.
En primer lugar destacar como siempre la presencia de prototipos como por ejemplo el Peugeot EX1 un coche electrico que sin hacer nada de ruido y con "0" consumo de gasolina alcanza una velocidad de 138 km/h
Peugeot EX1 por McKoPy, en Flickr
Otro de los modelos electricos presentados es el Nissan Esflow, este no vehiculo no destaca por la velocidad punta, quizas lo que mas pueda impresionar es la autonomia de 240km gracias a sus dos motores eléctricos adelantados al eje trasero, uno por rueda, pero lo que si impresiona es su aceleracion de 0-100 en 5 segundos.
Nissan Zero por McKoPy, en Flickr
Otro modelo que ya se habia presentado hace un año, pero que no parecia que fuera avanzar es el Seat IBe, a pesar de que la idea sigue madurando aun queda para que llegue al mercado, aunque la propuesta parece interesante 100% electrico como los 2 anteriores, y a pesar de que estemos en una version que nada tenga que ver a la final, me sorprende que las caracteristicas esten limitadas a 160km/h ya que la aceleracion dista mucho de ser la mas rapido de entre estos 3 modelos 0-50 en 3.6".
Seat IBE por McKoPy, en Flickr
La presencia de los coches electrico y los hibridos ha ganado mucha importancia en el sector, aunque los vehiculos presentados, estan mas cerca de las pantallas de cine, que en la calle, poco a poco se van presentando modelos utilitarios y cada vez con mas autonomia, aunque la diferencia entre unos y otros son avismales.
Tambien Mini presento su apuesta electrica a modo de Scooter.
MINI Scooter Electrico por McKoPy, en Flickr
Entre otros modelos del salon estan los ya clasicos, Lotus Elise, Ferrari California, o Mercedes SLS, se agradece que marcas tan importante no hayan abandonado su presencia ya que muchos fabricantes no han aparecido este año, y que podamos ver supercoches en el salon desvia la ausencia de que dichas marcas no estén.
Lotus Elise por McKoPy, en Flickr
Ferrari California por McKoPy, en Flickr
Mercedes SLS AMG por McKoPy, en Flickr
Por otro lado no no podian faltar lo vehiculos que hacen un referente a la marca o bien por lo que han ganado o por que es el modelo insignia y los decoran para la ocasion de forma especial, es el caso de el Abarth, una marca que poco a poco vuelve a tener el sitio que habia dejado, aun siendo la hermana grande de Fiat, en cuanto a competicion se refiere.
Abarth 500 por McKoPy, en Flickr
Ford Focus Rally Car por McKoPy, en Flickr
Y por ultimo los vehiculos que vamos a ver rodando, o que ya lo estan haciendo.
Peugeot RCZ por McKoPy, en Flickr
Picanto por McKoPy, en Flickr
Por ultimo cierro el hilo, con un vehiculo que de no estar, en donde está mas de uno hubiera dejado su marca en el, un coche en el que no viajaria a Madrid por nada del mundo.
El Audi A1 con los colores y el escudo del equipo al que patrocina.
Me he reservado esta foto para lo ultimo, para que todos, sean del equipo que sea lleguen al final del articulo XD.
Saludos.
Audi A1 por McKoPy, en Flickr
El resto de novedades ya sabeis donde encontrarlas
SALON DEL AUTOMOVIL 2011
Muy buenas todas en composición y nitidez. Me gusta en especial la 5ª, pero la última la odioEs broma hombre.
Hola los coches...los hay bonitos y feos pero las fotos...!todas muy buenas! !FELICIDADES!
Joer, ya me voy al Salón con la compacta !! vaya calidad
Supongo que son con el 15/85 ,no?
Última edición por quiles2009; 16/05/11 a las 22:39:14
Muy buenas fotos.
PD: No me gusta el futbol, pero el A1 se lo han cargado ...
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Marcadores