Hola a todos:
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta foto, que tom`´e recientemente en un rompeolas sobre el que paseaba esta mujer.
Un saludo y gracias de antemano por vuestros comentarios.
![]()
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
Un momento interesante bien captado...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Un momentazo. En la composición, me gusta la simplicidad que tiene, y la dinámica entre la persona y la ola, "el ser humano y la fuerza de la naturaleza". Es una imagen muy limpia, sin ningún elemento que distraiga.
Hola, al titularla photochofff insinias que es un montaje con potocho? o que has crecido la ola con potocho? porque la foto es una pasada con o sin potochof...
EOS 5D, 400D,1N,1, Canon T90,1,AE1, obj Canon EF 18-55,70-200 L f4 USM,35-80,80-200,FD 100-300 L,Cosina EF 19-35,Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX,obj FD
Interesante momento el captado. Espero que no te mojaras!
Saludos.
Es buena, simpática y divertida, pasa algo, muchas tomas que se cuelgan suelen ser de espaldas de gente o gente que habla por móviles, esta no, se diferencia de las otras.
Llegas a estar más cerca de ella y tirando con un angular y hubiese sido un disparo épico.
Una imagen muy limpia y magnifica composición para ser tan imprevista
Canon 5D Mark II, optica Canon 16-35L, 24-105L,70-200L, speedlite 580EXII/3 y algunas cosillas más.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado, porque este es un tipo de fotografía (el de aquí te pillo y aquí te mato) al que no estoy acostumbrado y por tanto no estaba seguro de que los resultados fueran tan interesantes como yo pensaba.
Es cierto que la imagen tiene un trabajo de edición detrás, pero que que veis es realmente lo que ocurrió: un día de mar picada y una inconsciente paseando por el dique a pesar de los carteles de prohibición. Al final no pasó nada que no pudiera arreglarse con una toalla, pero la chica se jugó un disgusto, porque esta ola no fue la única.
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
espero que la mujer lo ha disfrutado igual que tu
Marcadores