Una mas del tema mas trillado en un espacio de tiempo tan corto, pero bueno, son las últimas fotos que he hecho. Saludos
Exposición 0,067 sec (1/15) Apertura f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV
Me gusta mucho la escena ¿necesitabas una ISO tan alta? Aún así parece que la cámara lo lleva más o menos bien
Primero que todo muchas gracias por comentar, veo que has sido el único. En cuanto a lo del iso, pues si que era necesario, la zona estaba totalmente en penumbra, solamente la tenue luz de unas farolas que habia cerca, hubiese podido bajarlo, pero entonces me hubiese tocado poner una velocidad mas lenta dando como resultado una foto trepidada y por consiguiente a la papelera de reciclaje, aun así con 1600 iso ya se aprecian indicios de trepidación. un saludo
Me gusta mucho esta foto. Yo tambien me he preguntado lo de la ISO tan alta al primer momento de ver los exifs... Pero ya se lo comentas a Manuls. Por ponerle algun "pero", las iluminaciones (luminarias) del fondo son algo intensas. Supongo que se puede suavizar algo con revelado... Pero de todos modos insisto en que me gusta mucho la foto. La trepidacion es parte de su encanto.Enhorabuena.
No me entendais mal. Las luces no estropean la foto: que a mi gusto sigue siendo excelente...Pero puestos a pulir se podrian tratar algo en un programa de revelado para bajar la intensidad.
trillado o no pero el resultado sigue siendo interesante
Marcadores