Veo sitios con demasiada luz no se si llegan a quemarse, como en el pie o en el brazo derecho. Un saludo
Cierto, me pilló una luz complicada... puede que estén al límite, pero creo que no llegan a quemarse...
Gracias compañero, saludos
Me gusta. Tiene un toque retro bonito.
Os vais a pensar que soy un cabroncente porque critico fuerte, pero la veo un poco aburrida y recargada de cosas, me refiero, es una mujer leyendo con una perspectiva voyeurística.
yo no le veo partes quemadas, en cambio una composición interesante y si, viendo el libro (lo conozco) su única ubicación lógica es la Rep. Checa. me parece una foto muy chula.
Muchas gracias Jesus, me alegra que te guste...
Rafa, lo que se pretende es aprender así que lo suyo es decir lo que se ve, se comparta a no... no se si está recargada, creo que todo eso alrededor de la chica contextualiza el momento del que puede estar disfrutando... que está con un niño... que ahora le ha dejado tranquila... que el relax le lleva a ojear, uuuu hojear..., el cuento... desde un punto de vista, como bien dices, de mirón, pero en la mayoría de los casos, todavía no me atrevo a entablar una conversación y pedir una foto, estas fotos sociales (Gayo nada de robados!!!) suelen ser así.... gracias compañero..
Andrzej, pues me alegro que además gracias al libro se reconozca, quien lo sepa claro..., donde está hecha... muchas gracias!!
Saludos a todos
Tal vez en B/N y un encuadre mas abierto... asi se ve un poco confusa... lo de voyeuristico tal vez de esa sensación por el encuadre tan cerrado..
saludos...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Gracias luis, en esta ocasión me decanté por el color, y al igual que con el artesano centrarme en la chica...
Saludos
(Tu foto me recuerda a una mía, tomada en un jardín de Gothemburgo).
Creo que conseguiste bien transmitir lo que querías: un ambiente de tranquilidad al aire libre con un libro (y que libro!), y esos momentos no son tan corrientes infelizmente! La escena me parece muy inocente.
Lo que me convence un poco menos es el encuadre encajonado, y los elementos cortados en los lados accentuan la impresión.
Me gusta en color, y me gusta mucho el título.
Muchas gracias amiga, la verdad si te soy sincero al ver la foto final si que me acordé de algunas tuyas...
Tomo nota, cierto que aunque quise centrarme está algo encajonada... sobre todo arriba e izquierda...
Saludos
Marcadores