Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Acampadabilbao

Predeterminado Acampadabilbao

Aqui dejo tres fotos de esta semana, y me estreno en esta seccion de la pulidora.
    La verdad es que para llevar casi dos semana asistiendo a la acampada no he hecho muchas fotos. Pero bueno ya habra mas ocasiones.

Saludicos.

Predeterminado

Me gusta sobre todo la segunda, muy expresiva.

Por favor, ninguna foto sin exif...
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

elzugas está desconectado Master

Predeterminado

Buenas , la segunda me parece aco*****te.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Me gusta sobre todo la segunda, muy expresiva.

Por favor, ninguna foto sin exif...
    Los metadatos los puedes ver si pulsas sobre las fotos para verlas en grande. Aunque la primera esta practicamente al mismo tamaño, la segunda y la tercera estan a un tamaño mayor.

Me alegro que os guste al menos la segunda.
    Gracias por pasar y comentar.

Predeterminado

Buenas,

Desde mi humilde opinión, la primera me distrae el fondo, un desenfoque mayor del fondo, aun seria identificable el objeto y resaltaría más el protagonismo del cartel.
    En la tercera ocurre algo similar, hay demasiados rostros que hacen que el mensaje se diluya…es solo mi opinión, me quedaría con un solo rostro y el resto, en segundo plano.
    En la segunda as conseguido una gran foto, refleja ese grito desesperado y la fuerza clamando, incluso la forma de las manos, que deduzco femeninas, al ser tan largas acentúan el mensaje.
    Enhorabuena por las fotos y gracias por compartirlas.

Un saludo cordial.

Xavier
    Última edición por Profesor Xavier; 26/05/11 a las 11:14:39 Razón: Donde dije inidentificable, queria decir identificable, porras!
    SENTIO, ERGO, IMAGO
    D300s-D90-70-200 2.8VRII-50 1.4-18-105-70-300VR-SB-900-D40-D50-D70-D100(F2—F4)

Predeterminado

Cita Iniciado por Profesor Xavier Ver Mensaje
    Buenas,

Desde mi humilde opinión, la primera me distrae el fondo, un desenfoque mayor del fondo, aun seria inidentificable el objeto y resaltaría más el protagonismo del cartel.
    En la tercera ocurre algo similar, hay demasiados rostros que hacen que el mensaje se diluya…es solo mi opinión, me quedaría con un solo rostro y el resto, en segundo plano.
    En la segunda as conseguido una gran foto, refleja ese grito desesperado y la fuerza clamando, incluso la forma de las manos, que deduzco femeninas, al ser tan largas acentúan el mensaje.

Enhorabuena por las fotos y gracias por compartirlas.

Un saludo cordial.

Xavier
    En la primera y la tercera, en parte tienes razón, pero en la primera el edificio es el teatro arriaga y mi intencion es que se distinga un poco (que igual lo conoces, pero por aclarar), por que es donde nos concentramos.
    Me alegro que te guste la segunda, y si son unas manos femeninas.

Gracias por pasar y comentar.

Predeterminado

Buenas,
    Creo me exprese mal, por supuesto que conozco el teatro(Una maravilla, dicho sea de paso), quizás por conocerlo, aunque se hubiese producido mas desenfoque, seguiría siendo inidentificable, pero entiendo tu intención, que no hubiese duda de que era y resaltarlo…!Que hay que estar orgulloso!....c…o…ñ…o..De lo que hay en Bilbao..No se nos enfade Rucoba!…Aupa!
    Agur bero bat
    Saludos cordiales
    Xavier
    SENTIO, ERGO, IMAGO
    D300s-D90-70-200 2.8VRII-50 1.4-18-105-70-300VR-SB-900-D40-D50-D70-D100(F2—F4)

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Que tal la segunda en B/N ? Igual tiene mas fuerza...
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

Marcadores

Normas de Publicación