Me gusta sobre todo la segunda, muy expresiva.
Por favor, ninguna foto sin exif...
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Buenas , la segunda me parece aco*****te.
Saludos.
Buenas,
Desde mi humilde opinión, la primera me distrae el fondo, un desenfoque mayor del fondo, aun seria identificable el objeto y resaltaría más el protagonismo del cartel.
En la tercera ocurre algo similar, hay demasiados rostros que hacen que el mensaje se diluya…es solo mi opinión, me quedaría con un solo rostro y el resto, en segundo plano.
En la segunda as conseguido una gran foto, refleja ese grito desesperado y la fuerza clamando, incluso la forma de las manos, que deduzco femeninas, al ser tan largas acentúan el mensaje.
Enhorabuena por las fotos y gracias por compartirlas.
Un saludo cordial.
Xavier
Última edición por Profesor Xavier; 26/05/11 a las 11:14:39 Razón: Donde dije inidentificable, queria decir identificable, porras!
SENTIO, ERGO, IMAGO
D300s-D90-70-200 2.8VRII-50 1.4-18-105-70-300VR-SB-900-D40-D50-D70-D100(F2—F4)
En la primera y la tercera, en parte tienes razón, pero en la primera el edificio es el teatro arriaga y mi intencion es que se distinga un poco (que igual lo conoces, pero por aclarar), por que es donde nos concentramos.
Me alegro que te guste la segunda, y si son unas manos femeninas.
Gracias por pasar y comentar.
Buenas,
Creo me exprese mal, por supuesto que conozco el teatro(Una maravilla, dicho sea de paso), quizás por conocerlo, aunque se hubiese producido mas desenfoque, seguiría siendo inidentificable, pero entiendo tu intención, que no hubiese duda de que era y resaltarlo…!Que hay que estar orgulloso!....c…o…ñ…o..De lo que hay en Bilbao..No se nos enfade Rucoba!…Aupa!
Agur bero bat
Saludos cordiales
Xavier
SENTIO, ERGO, IMAGO
D300s-D90-70-200 2.8VRII-50 1.4-18-105-70-300VR-SB-900-D40-D50-D70-D100(F2—F4)
Que tal la segunda en B/N ? Igual tiene mas fuerza...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores