Por fin he cumplido uno de mis sueños: ver a las fuerzas armadas actuar, aunque sea de esta forma.
Hoy he ido a Málaga, concretamente a la playa de la Malagueta para asistir a un evento que no lo voy a olvidar nunca: el Día de las Fuerzas Armadas con una demostración de una exhibición operativa conjunta. Ha estado precioso: el tiempo maravilloso, mucha asistencia del público que ha animado fuertemente a nuestro ejército, exhibición perfectamente ejecutada... nose, no tengo palabras para describir lo que he visto hoy.
Es la primera vez que hago este tipo de fotos, siempre he querido hacerlas y nunca tuve la oportunidad hasta hoy gracias a Dios. Ya estoy deseando que llegue otro día de estos para hacer mejores fotos y sobre todo, ver la exhibición otra vez.
Venga, aquí os pongo unas pocas de las que hice:
F-18 por adriancarabantes, en Flickr
Buzos por adriancarabantes, en Flickr
Fragata por adriancarabantes, en Flickr
AV-8B por adriancarabantes, en Flickr
UH-1n por adriancarabantes, en Flickr
Desplegando por adriancarabantes, en Flickr
Príncipe de Asturias por adriancarabantes, en Flickr
SH-60 por adriancarabantes, en Flickr
Saludos.
Unas tomas estupendas...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Debe de ser una delicia afotar artefactos bélicos de todo tipo, te han faltado tanques !!![]()
Las fotos son estupendas, podrías decir que equipo has usado, sobretodo objetivo y exif.
gracias
Impresionante reportaje compi, me ha encantado.
Saludos.
..primera, cuerta y octava....espectaculares!!!!
¿has probado en bajar la luminancia de los azules en esas tomas???.....
Te has pasado adrian, me parecen geniales todas.
Eos 50D, Tamron 17-50, Nikon AIS 24 F 2.8, CZ 50 1.7, CZ Jena 135 3.5, Tamron 55-200 DI II, METZ 48 AF-1.
Gracias a todos por pasar y comentar, me alegro que os gusten.
Sobre lo que algunos me pedís... he utilizado la Canon 550D con el Canon 55-250mm f/4-5,6 IS. Y bueno los EXIF's, me da pereza ponérselo a todas las fotos así que os digo que rondan esto: ISO 100, f/8 y 1/640.
Aquí os dejo unas pocas más:
Saludos.
Última edición por AdrianCarabantes; 30/05/11 a las 15:35:49
Pedazo fotazas Adrián!!!
Muy buena nitidez, buenos ángulos, buenos encuadres... Y poco que pulir!!!
Por destacar las que me han gustado.
La primera y la décima por la sensación de movimiento.
La segunda y la sexta por el detalle del agua/arena y gente debajo de las hélices.
La cuarta y octaba por el detalle y buen encuadre
Si que te da de sí el 55-250, eh? Le sabes aprobechar al 150% tio!!
Gracias Txirrin. A ver cuando se me plantan más oportunidades como estas que desgraciadamente sólo se ve una vez al año.
Marcadores