Hoy andaba en la marcha contra Hidroaysén en Santiago de Chile. (espero que varios sepan lo que está pasando acá).
Bueno, en eso se me empezó a ir la luz del día nublado y preferí, en vez de subir ISO a 1600 y tomar fotos que no me convencerían con el pISa, a experimentar un poco..
Tomé varias con el efecto "zoom in" girando el anillo de zoom.. bueno, ya saben.
Tengo una en particular que me agrada, pero quiero saber sus opiniones, porque a veces no me doy cuenta de algunos detalles.
Esta es a color, le aumenté un tanto el contraste y saturación.
La otra versión es monocrómica, no sé que le hallé que me agradó también.
Espero que me den sus opiniones y consejos.. sobre luz o la edición. Sé muy poco sobre esto aún, pero quiero mejorar lo que pueda.
¡¡Gracias!!
Última edición por Alicanto; 29/05/11 a las 15:07:20 Razón: Puse la imagen a color más clara
Me gusta mucho más en color y el zoom in le queda bastante bien, aunque le habría intentando subir un poco la exposición (en el procesado quizás)
A varios que les he mostrado estas dos, la mayoría dice también por la de color. Hey, tenías razón, la hallaba un tanto oscura, pero la reemplacé ahora por una más clara.
(también me di cuenta que si la ponía desde Flickr, en el hilo del foro se ve la miniatura al lado, jeje)
Te lo agradezco Manuls ;D
Me gusta como lo has resuelto, una obturación más larga con el efecto de zoom fue una buena manera de aprovechar la luz ambiental, y la ejecución del efecto en todo caso te quedó muy bien. Este efecto transmite dinamismo, cosa que puede ser deseable en un contexto de una manifestación enérgica.
Prefiero la primera versión, en color. La otra yo también la veo oscura, y además el tono morado en este caso creo que no le pega, sería mejor una simple escala de grises.
Me gusta mas la de color la monocromo. Saludos
60D+ Tokina 11-16 f:2.8 + Canon17-85 f:4-5.6 is usm + Canon 70-200 f:4L + Canon 50mm f:1.8 + Kenko Pro 300 X2+Metz 36 AF-5 + Grip MK + Giotto MTL9361B
http://www.flickr.com/photos/cruzma13
Buena toma...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores