Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Baile de color

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Laguna de Duero (Valladolid)
    Mensajes
    19

    Canon Baile de color



    Hola, a ver si he sido capaz de colgar la foto en condiciones, porque ya no me acuerdo de como se hacía, he seguido un las indicaciones en los diferentes post que he visto y veremos el resultado. La foto esta tomada hace 3 semanas aproximadamente en las fiestas de San Pedro Regalado de Laguna de Duero (Valladolid), se trata de un típico baile de la zona de Chiapas (Méjico) con sus llamativas vestimentas que suelen llevar por allí. No he querido procesar nada porque me gusta el color natural con que lo ha sacado mi 1000d, unicamente he puesto el contraste automátaico con php,aunque apenas se nota la diferencia. Los datos exif supongo que vendrán al pinchar la foto, al menos en mi galería si que aparecen, por tanto no los repito aquí. Ya me diréis que os parece, y se que es mejorable, pero hay que tener en cuenta que la foto es en movimiento y el objetivo es de andar por casa (75-300 sin estabilizar). Vedlo a tamaño grande que los detalles mejoran para mi gusto.
    Saludos

    Última edición por josemaria.alvar; 29/05/11 a las 23:17:57

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    la foto la veo muy pequeña asi que no es fácil opinar cualquier cosa, solo por mencionar, me gustaría que alguna bailarina saliera completa, sin recortes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Pues parece que el objetivo te ha jugado una mala pasada porque yo la noto un poco rara, no sé si es que no tiene bien el foco o está ligeramente trepidada. Quizás deberías haber sacado la foto con más velocidad al ser en movimiento (veo que le pusiste prioridad, pero parece que no fue suficiente)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    yo también la veo trepidada y con un recorte muy justo por la izquierda yo hubiera dejado que se viera el vestido entero. Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Laguna de Duero (Valladolid)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Intentaré que salga más grande, de la trepidación puede ser que de esa impresión pero está hecha con trípode, disparador de cable, el modo AF es Al Servo y más o menos conseguí lo que quería, que la primera bailarina saliese más o menos nitída y las otras más difusas, los vestidos no se ven completos del todo porque había bastante gente alrededor y detrás de ellas, y había muchos niños pequeños, y como tenía intención de presentarla a un concurso local de la localidad, tenía que tener permiso de los padres de los menores y demás... por eso quise hacer así, tal cual. Pero se agradecen los consejos, seguiremos depurando los errores.... Saludos


Temas Similares

  1. El baile de los vilanos
    Por Panoramix en foro Macrofotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/10/10, 01:31:14
  2. Baile
    Por klaxs en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/10/09, 19:13:13
  3. Aprendiz baile
    Por killilla en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/09, 14:12:44

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •